ultimas tendencias con Ray-Ban

Todos sabemos que la marca Ray-Ban es la número uno en el mercado de las gafas de sol. Empezaron en 1937 y no han parado de innovar hasta el día de hoy. Hoy te enseñamos cuáles son sus modelos más clásicos y qué otros están creando tendencia esta temporada.

Si hay un modelo emblemático de la marca Ray-Ban son las Aviator. Diseñadas en 1937 para aviadores norteamericanos, este modelo se ha copiado y reproducido por otras marcas hasta la saciedad. Las Aviator son unas gafas de sol clásicas, que combinan perfectamente con cualquier estilo, ya sea más sport o formal.

Otro modelo diseñado por Ray-ban que se ha vuelto muy famoso son las Ray-Ban Wayfarer. Estas gafas de pasta cuadradas surgieron en los años 50 y después de que Michael Jackson las empezara a utilizar se volvieron tan populares hasta convertirse en todo un icono de la cultura pop.

 Sin embargo, si estás buscando algo más rompedor e innovador, en Soldemarca tenemos lo que necesitas.  El modelo Ray-ban Clubround están pisando fuerte esta temporada y ¡no es para menos! Estas gafas aúnan la comodidad de las patillas de una gafas de pasta con el diseño y estilo de unas lentes redondas (también muy en tendencia).  Puedes encontrarlas en tonos más clásicos o con colores mucho más llamativos y atrevidos como estas con las lentes en tonos rosas.

 Las gafas con los cristales de colores como estas también estás más de moda que nunca, ¡y en todos lo modelos! Puedes encontrar el modelo que más te guste (clásico o no) con las lentes de casi cualquier color. Esto le da un toque divertido y atrevido a cualquier look, ¡perfecto par esta temporada!

A nosotros nos gusta especialmente este modelo Aviator Large Metal con montura dorada y la lente en un fantástico tono amarillo y marrón. La fusión de un modelo clásico con las tendencias del momento nos encanta

¡Visita nuestro catálogo y déjate llevar por tus gafas de sol Ray-Ban que más te gusten!