Las mejoras gafas de sol para niños

Hoy en Soldemarca te contamos por qué debes apostar por unas gafas de sol para los más pequeños de la casa. Ahora que ha llegado el verano, debes proteger la vista de los pequeños de los rayos ultravioleta. ¿Por qué les ponemos crema solar con protector +50 cuando vamos a la playa, pero nos olvidamos de cuidar su vista de los rayos del sol?

Existen muchas enfermedades provenientes de la sobreexposición de la vista con los rayos del sol como las cataratas u otras enfermedades como los tumores de párpado. Es hora de prevenirlo con unas gafas de sol de la mejor calidad. En Soldemarca contamos con gafas de sol infantiles de las mejores marcas, ¡Todas son originales!

La firma Ray-Ban ha lanzado la línea Junior para los pequeños de la casa. A nosotros nos encantan estas Ray-Ban Wayfarer unisex para niños. Este modelo clásico evoca los clásicos años 80. Si quieres darle a tu hijo un aire rockero y estiloso opta por estas increíbles gafas de sol para niños.

 

 

En cambio, si estás buscando para tu pequeño un aire mucho más divertido, colorido, en Soldemarca  tenemos muchos modelos que te encantarán. A nosotros nos tienen enamorados estas gafas de sol Polaroid Kids con este increíble estampado havana. Bañadas en un llamativo e increíble rosa fucsia, ¡hará que brille como nunca! Además, con esta increíble lente polarizada de la mejor calidad, garantiza unos resultados excelentes. 

 

Para los más traviesos tenemos las gafas de sol para niños perfectas. Polaroid ha lanzado unas gafas de sol con una goma en la parte trasera que se ajusta perfectamente a la cabeza del pequeño. Esto permite que se sujeten perfectamente, evitando caídas, daños y roturas. A nosotros nos encantan estas Polaroid kids PLD 8010 . Fabricadas con materiales de la mejor calidad, permitirá que tus hijos corran, jueguen y salten sin perder las gafas ni dañar su vista por los rayos solares. Estas prácticas lentes solares las tenemos en varios colores: azul marino, rosa palo y fucsia y azul cielo. ¡Elige ya el color que más le guste!

 

Este verano no descuides la vista de los peques de la casa. Opta por unas buenas gafas para niños con Soldemarca. Contamos con las mejores firmas, que trabajan cada día por proteger tu vista y de los que más quieres. Cuenta ya con Soldemarca, tu tienda de gafas de sol online, y llévate unas excelentes gafas de sol para niños este verano.