Gafas de sol Nina Ricci de todos los estilos

En Soldemarca ponemos a tu disposición una variada selección de gafas de sol Nina Ricci. Descubre en nuestro catálogo los modelos más novedosos para tu estilo. Lleva la distinción de los sesenta y setenta en tus ojos, dale un toque moderno a tus looks o desata tu lado más sensual con las gafas de moda de Nina Ricci. ¿Todavía no tienes las tuyas?

Nina Ricci es una de las marcas de moda más prestigiosas del momento. Sus diseños destacan por su estilo único, exclusivo y peculiar. Su amplia experiencia en moda, perfumes y gafas de sol le ha llevado a ser una de las firmas más deseadas por los amantes del lujo.

En el catálogo de Soldemarca te ofrecemos una variada selección de gafas de sol Nina Ricci de todos los estilos. ¡Seguro que encuentras las tuyas!

Los clásicos nunca fallan

Si eres un amante de lo vintage, Nina Ricci ha diseñado las gafas de moda perfectas para ti. Este modelo de gafa ovalada con tonos metalizados que puedes encontrar en varios colores es sin duda uno de los mejores para ti.

Gafas de sol Nina Ricci de todos los estilos

Estiliza tu mirada

Desata tu mirada más atractiva y potencia las facciones más bellas de tu rostro con este modelo de Nina Ricci. Seduce a todos gracias a la forma estilizada de este modelo.

Gafas de sol Nina Ricci de todos los estilos

Divertidas y coquetas

¿Quién dice que las gafas de sol no pueden ser divertidas? Lleva contigo esta gafa tan especial de colores rosado y con lente tipo espejo; sin duda un rasgo que las hace únicas.

Gafas de sol Nina Ricci de todos los estilos

Las cat-eye, nunca fallan

Belleza, estilo y distinción, por algo las gafas de sol Nina Ricci son la tendencia del momento. ¿Todavía no tienes las tuyas para este verano?

Gafas de sol Nina Ricci de todos los estilos

Descubre en nuestra catálogo las gafas Nina Ricci más bonitas. Recuerda que con Soldemarca los envíos son gratuitos en toda la península. ¡Gafas de moda al mejor precio!