Gigi Hadid Max Mara

Max Mara es una de las marcas más in en este momento. Celebrities como  Gigi Hadid o Scarlett Johansson utilizan día a día esta firma, ya que aparecen en numerosas ocasiones a pie de calle con gafas de sol de esta firma.  Descubre por qué complementan sus looks con las gafas de sol Max Mara en Soldemarca, tu tienda online de gafas de sol.

Los modelos con formas cuadradas y líneas rectas se llevan más que nunca. Diseños como el de gafas de sol Max Mara MM Lina II están arrasando esta temporada. Con sus formas atrevidas futuristas aportan un estilo con carácter y mucha personalidad. Con este tipo de gafas de sol de Max Mara, ¡no dejarás a nadie indiferente! Este modelo se le ha visto en varias ocasiones a la top model Gigi Hadid, convirtiéndose en un top ventas esta temporada.

La modelo también ha optado en varias ocasiones por utilizar para proteger su vista unas gafas de sol Max Mara de diseño redondo. A nosotros nos encantan estas Max Mara MM OBLO, ya que con sus tonos blancos y dorados, son geniales para esta temporada. Las gafas de sol con las lentes completamente redondas son una tendencia que viene pisando fuerte desde el año pasado. Se inspiran en las clásicas Teashades de John Lennon y aportan un aire chic, fresco y sesentero a cualquier look.  Puedes sumarte a esta tendencia y optar por modelos que juegan más con la montura como estas Max Mara MM EILEEN con la montura y las lentes en rosa ciruela y detalles en dorado. ¡En la variedad está el gusto! 

Sin embargo, si estás buscando un modelo mucho más clásico y vintage en Soldemarca, tenemos las gafas de sol de Max Mara que necesitas. La archiconocida actriz Scarlett Johansson opta por un estilo más retro, similar al de estas Max Mara MM FIFTIES que, como su nombre indica, rememoran los glamurosos años 50. Con un diseño completamente en negro y su diseño en forma de cat eye son la apuesta perfecta para rematar cualquier look con clase y estilo.

Así que, tanto si te gustan los diseños más futuristas y rompedores, como si prefieres un modelo más clásico y sobrio, Max Mara tiene las mejores gafas de sol para que puedas lucir tu vista como toda una estrella. ¡Visita nuestro catálogo y compra las mejores gafas de sol Max Mara online!