gafas-de-sol-jimmy-choo

Jimmy Choo es una de las firmas más en tendencia en los últimos años. Esta marca italiana combina el glamour de los años 60 con las tendencias y novedades del momento. Esta firma cuida hasta el último detalle en todos sus diseños. ¡No dejarás a nadie indiferente si optas por unas estilosas gafas de sol Jimmy Choo! En Soldemarca, tu tienda online de gafas de sol, te contamos las últimas tendencias para que puedas lucir tus gafas de sol a la última.

Brilla como un diamante

Los detalles en las gafas de sol con pequeñas incrustaciones de bisutería y glitter están más de moda que nunca. La pedrería en las gafas de sol le da un toque chic, elegante y de distinción a cualquier outfit. El modelo Jimmy Choo VIVY posee unos preciosos detalles de pedrería en las esquinas superiores de las lentes. Combinando tonos color topo y azul neutro, le dará un aire muy glamuroso esta temporada. 

Si te gustan las gafas de sol con purpurina, Jimmy Choo también tiene el producto ideal para ti. El modelo de gafas de sol Jimmy Choo MIRTA es excelente para los amantes del glitter. Además, su degradado en negro en la lente, ¡es tendencia este año!

Mirada felina con Jimmy Choo

El estilo cat eye continúa más de moda que nunca. Sin duda, este es un diseño que le da un aire distinguido, intenso atrevido a tu mirada. Si te gusta combinar diferentes tendencias, puedes optar por este fantástico modelo de gafas de sol Jimmy Choo COSTY con diseño cat eye y su montura con glitter en plata y blanco. Combina con el degradado de las lentes marrones de una forma excelente.

Si te gusta el brillo, pero de una forma un poco más discreta, puedes optar por un modelo mucho más sencillo. El modelo Jimmy Choo MONTIE es perfecto para aquellas que buscan un diseño elegante, estiloso y refinado. En la parte delantera posee unos pequeños detalles con giltter rosa. Conjuntado con las patillas de pasta en blanco y metal, son ideales para esta temporada.

Dale a tu mirada un tono diferente con unas bonitas gafas de sol Jimmy Choo esta primavera-verano con Soldemarca, tu tienda de gafas de sol de confianza.