Encuentra todos los modelos de gafas de sol Dior

Hoy en Soldemarca queremos hablarte de las gafas de sol Dior, fabricadas con los materiales más innovadores. Estas gafas están creadas exclusivamente para garantizar la elegancia moderna con una protección óptima. El estilo vintage y la imagen del glamour son el sello de marca de las colecciones de gafas Dior.

Te seducirán por sus sofisticadas líneas vintage y por sus acabados de alta costura. Dior se ha inspirado en el patrimonio creativo de la marca. Las colecciones Dior tienen grandes volúmenes y líneas geométricas para otorgar a sus productos la autenticidad, el encanto y la elegancia propios de la firma.

La cantante Rihanna también ha querido aportar su grano de arena a la marca con el diseño de unas gafas de sol, basadas en la serie Star Trek, con las que ha querido crear su propia línea con la firma francesa. Están disponibles en seis colores diferentes y una edición especial en oro de 24 kilates, para los más apasionados.

Únicas, atrevidas y con un diseño rompedor. Las gafas de sol de Dior no pasan de largo.  Cada colección está realizada para un cliente exigente, buscando la elegancia moderna y la protección óptima.  Las gafas de sol Dior son creaciones que elevan a la máxima potencia el diseño convirtiendo cada una de sus lentes en auténticas joyas.  El modelo más vanguardista es, sin duda, la gafas de sol Dior So Real una gafa que la ha lucido numeras celebrities y que, a pesar de su sofisticación, se ha convertido en un must have esta temporada. Otra de sus gafas de sol más demandadas son las clásicas Dior Lady, de líneas más rectas y muy femeninas. 

Desde Soldemarca disponemos de una gran variedad de modelos de gafas Dior. En nuestra tienda online las podrás encontrar en diferentes modelos, dependiendo del color y el tipo de montura que más se adapte a tus gustos. Dior dispone de gafas de sol tanto para hombres como para mujeres, solo tienes que elegir la que más te guste.