Desde Soldemarca estamos orgullosos de poder ofrecerte una gran variedad de modelos de gafas de sol de la firma Dior. En nuestra tienda de gafas de sol online podréis encontrar diseños que están en tendencia y que más se ven en las redes y en blogs de moda. ¡Solo primeras firmas!

Esta semana el post va dedicado al grandioso Christian Dior. Te dejamos una pequeña selección de gafas de sol Dior para mujer y para hombre, ¡tenemos muuuuuchas más en el catálogo!

 

 PARA ELLA

DIOR BIANCA

Estas gafas de sol redondas son muy Dior. Su montura incluye un efecto degradado muy favorecedor que combina varios colores. En concreto os mostramos este modelo con degradado de verde a naranja y lente gradiente de oliva a gris, ¡son muy combinables!

Si eres de las que le gustan las gafas de sol extra grandes y redondas, estas son las tuyas, ¡además con un descuento increíble!

 

¡Entra y descubre los 4 modelos disponibles en nuestra tienda online!

DIORSTELLAIRE1

¡Estas gafas de sol Dior son increíbles! Tienen una forma cuadrada distintiva amplia y una sensación ligera. El marco de metal dorado ultrafino realza las lentes casi planas. Las lentes están disponibles en color gris plata, rosa oro, verde o azul. Todos garantizan una protección 100% UV.

 

Así de bien quedan las DIORSTELLAIRE1 en color azul:

ORIGINS

Este es un modelo diferente a cualquier otro. Está lleno de detalles únicos, vibrantes y divertidos. Sus cristales, ligeramente tintados, con un estampado en tonos rosa son únicos.

Pero si no te atreves con un modelo tan especial, siempre puedes comprar esta montura tan bonita en colores más comunes:

PARA ÉL

Dior Homme  es una exclusiva línea es para aquellos hombres que deseen llevar unas gafas que supongan a la vez una experiencia única y especial, además de glamour y distinción. Os dejamos aquí algunos de sus increíbles modelos:

 

 

Si vas a comprar gafas de sol online hazlo en Soldemarca, ¡encontrarás descuentos increíbles en primeras marcas! Descubre la gran variedad en gafas de sol Dior que tenemos en stock, ¡déjate seducir por sus diseños! 

Te recordamos que los envíos son gratuitos en toda la Península. No olvides seguirnos en redes para no perderte ninguna novedad o promoción;