gafas de sol de moda

En Soldemarca estamos siempre siguiendo las tendencias en cuanto a gafas de sol se refiere. Disponemos de gafas de sol de moda desde precios muy asequibles para todos los bolsillos. Gafas de sol especiales para practicar deporte al aire libre y resguardarte del sol. Y gafas resistentes a golpes, para los niños todoterreno.

De moda para mujeres 

En nuestra web podrás encontrar infinidad de gafas de sol de moda de todas las marcas. Algunas de las marcas que siguen más la moda en las tendencias de 2017 son:

Fendi

Con en el estilo de la marca Fendi encontrarás una gran variedad de estilos, formas y colores combinados de manera única e increíble.

Si buscas unas gafas de sol de moda con efecto cateye, Fendi es tu respuesta. 

Tous 

Es la marca de lifestyle de lujo asequible. Las gafas de sol de Tous se caracterizan por el cuidado por los detalles, la perfección de las líneas y la combinación original de los materiales para encontrar la armonía con tu look.

Si vas buscando unas gafas con forma redondeada, échale un vistazo a nuestra web.

 

De moda para hombres 

Arnette

Para hombres dinámicos, que les guste el deporte y que quieran ir a la moda. Sus monturas se ajustan a la forma del rostro, por lo que son muy cómodas para practicar cualquier deporte. Además Arnette, tienen muchos colores e incluso diferentes tipos de cristales. 

Police

La nueva colección de Police, con la imagen del jugador del Barça Neymar, representan la identidad de todo hombre moderno y  deportista. Variedad de colores de sus monturas, al igual que en sus cristales. Además, puedes elegir entre tres tipos de lentes: degradado, tipo espejo o uniforme.

 

De moda para niños

Los más pequeños de la casa también tienen que cuidarse la vista de los rayos de sol. Además, las mamás siempre queremos que nuestros hijos vayan a la moda con su estilo personal.

Carrera Junior

Son las gafas de sol de moda para los pequeños. Su colección está bañada del arcoíris completo, ¡incluyendo hasta el flúor! Perfecto para chicas y chicos, ya que pueden elegir entre una infinidad de colores y combinar con su look personal.

El pasado verano Carrera Junior triunfaron y este año continúa por el mismo camino. 

Vesport

No nos olvidamos de los niños deportistas. Para ellos también existen gafas que se adaptan a su ritmo de vida y al riesgo de sufrir accidentes.

Las gafas de sol de moda para el deporte son Vesport. Las monturas están hechas con goma, lo que permite una mejor acople en la cabeza de los niños, evitando su caída. Además las monturas tienen una forma especial, que en caso de golpe, impediría que se rompiese el cristal y dañara los ojos.

 

Si estás pensando comprar las gafas de sol de moda online, Soldemarca tiene una gran variedad de marcas. Visita nuestra web y aprovéchate de las ofertas que tenemos.