Para practicar ciertos deportes es necesario proteger nuestra vista. En Soldemarca contamos con la firma Versport, una marca diseñada exclusivamente para realizar deporte. Es necesario saber que se necesitan un tipo específico de lentes en función del deporte que vamos a practicar.

 

Para los que practican el running 

No importa la hora del día, cuando corremos es muy posible que se nos introduzcan en nuestros ojos pequeños objetos como ramitas, pequeñas hojas o incluso algún insecto. Si utilizas unas gafas adecuadas, podrás evitar este tipo de molestias y centrarte en correr.

Si practicamos running en una franja horaria soleada, es importante utilizar gafas de sol. No solo por que nos puede molestar a la vista. El asfalto refleja la luz del sol, aumentando considerablemente la fuerza de los rayos UV.

Seguro que al salir a correr más de una vez te ha molestado el viento o se te han resecado los ojos. Con unas gafas de sol deportivas como las Versport Winner, podrás evitar todo este tipo de problemas y enfocarte en el placer de correr sobre cualquier superficie.

 

Si juegas al tenis o pádel, estas gafas son para ti

 Para este tipo de deportes, también es necesario utilizar gafas de sol. En la mayor parte de las ocasiones, jugamos al aire libre a la luz del sol. Es por esto que es necesario proteger nuestra vista con unas buenas gafas de sol para impedir que los rayos UV dañen nuestras retinas.

Además, este tipo de deportes exigen y requieren cierta agudeza visual, por lo que no podemos permitir que factores externos como la luz o el viento molesten a nuestra vista.

En Soldemarca recomendamos estas gafas de sol Versport Patriot  con las que protegerás tu vista y no se te escapará nada sobre la pista.

 

¿Problemas de vista? No te quedes en el sofá

Si sufres problemas de vista, ¡que nada te impida hacer deporte! Existen gafas específicas para que puedas practicar cualquier deporte sin tener que contar con las molestas lentillas. Estas gafas graduables de Versport son perfectas para cuidar la salud de tu ojos en cualquier circunstancia. Con su diseño discreto, práctico y ligero, ¡apenas te darás cuenta de que las llevas!