¿Cuadradas o redondas? Cada personas tenemos unas preferencias a la hora de elegir gafas de sol, debiendo conocer qué nos favorece según nuestro tipo de rostro.

Las gafas de sol con montura cuadrada nunca pasan de moda, y temporada tras temporada los diseñadores apuestan por esta tendencia que siempre ha sido favorecedora. Las gafas de sol cuadradas se han convertido en un complemento imprescindible para hombres y mujeres a la hora de crear looks especiales.

Esta semana os hemos hecho una selección de gafas de sol para dar la bienvenida al buen tiempo. Los modelos con formas cuadradas y líneas rectas siguen llevándose esta temporada, y aunque el estilo tiny está arrasando, seguiremos viendo esta tendencia. Os presentamos algunos ejemplos para que os inspiréis esta Semana Santa a la hora de crear vuestros looks, ¡qué vivan las gafas de sol!

Antes de hacer la selección, os diremos que este tipo de gafa es de las más populares ya que se adapta a todo tipo de rostro, favoreciendo a la gran mayoría de personas; si eres una de ellas, seguro que este post te encanta.

 

MAX MARA

Las gafas de sol Max Mara MM Lina II siguen estando en el top. Hemos visto en varias ocasiones a la top model Gigi Hadid con estas atrevidas gafas de sol extra cuadradas; futuristas, atrevidas y con mucha personalidad. Definen muy bien el estilo de la marca, y demuestran el fuerte carácter que se plasma en cada diseño. Con unas Max Mara, ¡no dejarás a nadie indiferente! 

 

 

MARC JACOBS

Jacobs lleva al extemo la idea de gafa de sol cuadrada con este modelo en tono marrón y detalles dorados que no puede ser más femenino. Estas maxi gafas quedan especialmente bien con pelo recogido y, si os atrevéis a innovar, también con maxi pendientes. Creednos cuando os decimos que estas gafas de sol combinan con todo y os salvarán en más de una ocasión.

 

 

 

ESCADA

Escada siempre es sinónimo de elgancia. Estas gafas de sol con montura cuadrada favorecen muchísimo por los detalles en su parte frontal, ¡te enamorarás de todos sus modelos! 

 

 

 

 

 

RANDOLPH

Hechas para personas que disfrutan su vida al máximo y buscan accesorios de calidad que perduren sin dejar de lado las tendencias. Son un clásico que no falla; transmiten elegancia, seguridad y estilo. Están diseñadas a partir de líneas rectas pero tienen detalles que las hacen diferentes y especiales. ¡Encuentra tus Randolph Engineering perfectas!

 

 

Compra en Soldemarca tus nuevas gafas de sol de marca; fácil y al mejor precio con envíos gratuitos en toda la Península. Comprar en Soldemarca es garantía de seguridad. Nuestra política de envíos se rige por las máximas de eficacia y protección. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos y te atenderemos encantados.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad o promoción, ¡TENEMOS DESCUENTOS INCREÍBLES EN PRIMERAS MARCAS!