¿Estas sin ideas y no sabes qué ponerte? En este post te proponemos 5 gafas de sol de la firma Chloé para 5 días de la semana con los que podrás inspirarte para crear tus propios looks. Este accesorio puede cambiar un look totalmente y añadiéndolo se pasará de ser normal a ser TOP. Como siempre decimos, no son un accesorio exclusivamente para el verano y si tienes la suerte de vivir en una ciudad soleada podrás usarlas a diario.

Lunes: Gafas hexagonales

Destacan por su peculiar marco hexagonal y por tener el inferior de la lente en tonos metalizados, detalle que ilumina el rostro pese a ser una gafa negra. Combina a la perfección con looks del día a día o más e irradian lujo y al mismo tiempo dan un aspecto de mujer segura de sí misma que ayudará a comenzar la semana con energía.

 

Martes: vintage sofisticado

Con estas gafas de sol no pasarás desapercibida. Sus lentes grandes y redondeadas en color ligeramente degradado son perfectas para realzar un estilismo básico; un accesorio muy especial con toques metalizados en su montura, un detalle al que recurre mucho la marca.

 

Miércoles: Aviador

La montura metalizada en tonos oro hacen que estas gafas de sol sean muy bonitas. Además, el ligero degradado de sus lentes favorece muchísimo. Son unas gafas de sol básicas, pero con mucha personalidad. Perfectas  

 

Jueves: Mirada felina

Otro clásico de las gafas de sol son los modelos cat eye, que favorecen muchísimo y aportan un toque lady. Su combinación original siempre ha sido con vestidos o looks muy femeninos, pero en últimamente elo estamos viendo combinado con zapatillas o estilismos mucho más casuales.

 

 Viernes: 70's

Terminamos la semana laboral con otra de las tendencias en la actualidad; las gafas de sol redondas. Os proponemos esta montura en tonos que darán un aire setentero. Las tenemos con lentes en distintos colores, pero este en concreto favorece muchísimo a todo tipo de rostros.

 

 

Las gafas de sol Chloé tienen espíritu parisino, deslumbran elegancia y sofisticación con un toque moderno. Sus propuestas tienen mucho éxito ya que la marca se vuelca en que cada modelo sea especial.

En nuestra página web podréis comprobar que tenemos precios increíbles en las gafas de sol Chloé. Si compras en nuestra tienda online no pagarás gastos de envío ¡y sin mínimo de compra! Nuestros envíos son gratuitos para toda la Península, así como también y en caso de no estar conforme con el producto, los cambios o las devoluciones.

Si al momento de realizar la búsqueda, no encuentras el modelo de gafas Chloé que buscas, ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp o telefónicamente, y te lo conseguiremos lo antes posible.