Elegantes, modernas, audaces y seductoras. Así son las gafas de sol Céline.

¿Estás buscando unas gafas de sol que sean todo un referente en la moda femenina? Las gafas Celine son la respuesta. Elegancia, modernidad y minimalismo son las tres palabras que las definen. Audaces y seductoras, y se distinguen por algunas peculiares características, así como por sus formas novedosas y tupidas, monturas de acetato de grandes dimensiones y bordes redondeados, líneas bien definidas y logotipos reducidos al mínimo. Además, tal y como veremos en este post de Soldemarca, Celine presenta una paleta de color clásica donde predomina el carey, el burdeos o el negro, y, últimamente, como consecuencia de las nuevas tendencias, colores llamativos como el fucsia, perfectos para la época del año en la que estamos.

Las gafas de sol Celine destacan por:

  • Su comodidad y versatilidad. Estas gafas se adaptan perfectamente al contorno de tu rostro, sin producir roces ni hacer daño.
  • Su amplia gama de colores en sus varillas y monturas.
  • Glamour y elegancia en sus diseños. Nunca antes unas gafas aportaron tanta clase a un look urbano. Las gafas de sol Celine son tan únicas que te vestirán en multitud de ocasiones.
  • Calidad en sus lentes y materiales. Las gafas Celine están fabricadas con materiales de primera calidad y sus cristales ofrecen la capacidad antirreflejo de la luz.

En Soldemarca tenemos lo mejor de la colección de gafas de marca Celine, con un amplio catálogo para que puedas elegir tus preferidas. Aquí tienes algunos de nuestros modelos que están a la última, ¡para que vayas siempre al a moda!

Ponle color a tu vida

CELINE CL 41446/S

Si eres de esas mujeres que hacen de sus gafas de sol todo un complemento de moda, estas originales gafas de Celine para mujer, de cristales redondeados y contorno grueso, son para ti. Una apuesta segura para obtener un look sofisticado, distintivo y con personalidad. Cuenta con una montura gruesa de material transparente, con puente curvado en color fucsia y una patilla que pierde grosor a medida que se aleja de la montura frontal. Todo ello armoniza con la tonalidad gris azulada de sus lentes redondas. ¿Qué más necesitas en una gafas?

Elegantes, modernas, audaces y seductoras. Así son las gafas de sol Céline.

CELINE CL 41053/S

Estas gafas de sol Celine en forma ‘cat eye’ son ideales para mujer, pues se amoldan de forma perfecta al rostro femenino. Su moderno color rosa anaranjado en la montura de pasta combina de manera increíble con el color gris degradado del cristal. ¡Nos encantan!

Elegantes, modernas, audaces y seductoras. Así son las gafas de sol Céline.

Carey for days

CELINE CL 41445/S 086-IR 46

Sofisticadas gafas de sol Celine de diseño atrevido pero elegante; una apuesta segura para ganar en distinción. Cuenta con una montura gruesa en color havana, combinada con detalles plateados y una patilla gruesa en el mismo color que queda de maravilla con el color gris azulado de sus lentes. ¡Un clásico que jamás te cansarás de llevar!

Elegantes, modernas, audaces y seductoras. Así son las gafas de sol Céline.

CELINE CL 41448/S 086-IR 51

Estas elegantes gafas Celine de cristales redondeados y contorno fino cuentan con una montura fina con puente curvado en color havana y una patilla estilizada del mismo color, que combina perfectamente con la tonalidad gris azulada de sus lentes redondas. Un modelo que transmite estilo, además de poseer la garantía de calidad que tienen todos los productos de Soldemarca.

Elegantes, modernas, audaces y seductoras. Así son las gafas de sol Céline.

Elige el modelo que más te guste dentro de nuestro amplio catálogo de gafas de sol Celine y disfruta del envío peninsular totalmente gratuito, así como de las devoluciones. Descubrirás que Celine satisface todos los gustos y dan el toque de elegancia que todas necesitamos. ¡No esperes más!