Gafas de sol Céline, modernidad y minimalismo

La firma francesa Céline fue creada en 1945 como zapatería especializada en niños. En poco tiempo la pequeña tienda ganó una reputación gracias a la gran maestría, calidad y artesanía de sus diseños. En la década de los 60 amplió su negocio a la ropa para adultos con bolsos y calzado. Fue en 1996 cuando Céline se unió al grupo LVMH que agrupa numerosas marcas de lujo, donde se consolidó como la marca prêt-à-porter por excelencia y lanzó su colección de accesorios, entre ellos las famosas gafas de sol. 

Las gafas de sol Céline son especiales y diferentes, cuando tengas una en la mano descubrirás una infinidad de detalles de calidad que a simple vista no son fáciles de detectar. Sus formas y sus volúmenes hacen que esta colección de gafas de marca tenga una personalidad distinguida.                    

Las gafas de sol Céline son audaces y seductoras, distinguidas por algunas peculiares características como sus formas novedosas y tupidas, las monturas de acetato de grandes dimensiones, líneas bien definidas… Todas las gafas de marca de Céline poseen elegancia, modernidad y minimalismo.

Una de las ventajas de estas gafas es que podemos encontrar una gran variedad de modelos, disponibles en diferentes colores y estilos, así seguro que podemos encontrar el modelo que se ajuste a nuestra personalidad y nuestros looks. Estas gafas de marca son muy atemporales, no importa el paso del tiempo porque siempre iremos a la moda con ellas. 

En Soldemarca tenemos lo mejor de la colección de gafas de marca Céline, con un amplio catálogo para que puedas elegir tus preferidas. Aquí tienes algunos de nuestros modelos que son tendencia, ¡para que vayas siempre al a moda!: 

gafas de sol celine

Celine CL 41053/S N8O-Z3 47

Con forma cat eye, ideales para mujer por su moderno color rosa en la montura, combinando con el color gris degradado del cristal.

 

 

gafas de sol celine

Celine CL 41805/S 05L-HA 54

Montura de grandes dimensiones, con forma cat eye, con un color havana que combina con el marrón degradado del cristal.

 

 

gafas de sol celine

Celine CL 41093/S 05L-1E 46

Atrévete con este modelo en forma redonda de color havana en la montura y verde uniforme en el cristal.

 

gafas de sol celine

Celine CL 41050/S 807-1E 49

Compuestas por una moderna combinación de negro en la montura y color negro uniforme del cristal. ¡Súper elegantes!

 

 

gafas de sol celine

Celine CL 41091/S A26-70 46

Un modelo muy sofisticado, con una montura color havana en el exterior y un elegante blanco en el interior, con forma semirectangular y color marrón uniforme del cristal.

  

Sofisticación, inspiración y visión son la definición de esta marca, el estilo eterno de la moda francesa. ¡Encuéntralas todas en Soldemarca al mejor precio!