Gafas de lectura para la vista cansada

¿No te ves bien de cerca? ¿Te cuesta leer un libro sin guiñar los ojos o sin separarte de tu activad? Tal vez necesites unas gafas de lectura. Son aquellas que ayudan a conseguir una visión nítida cuando realizamos tareas que conlleven una visión muy cercana. Se suelen utilizar cuando tenemos vista cansada, un proceso que está asociado a la edad, puede darse en cualquier momento, pero en general comienza a manifestarse en torno a los 45 o 50 años. La presbicia (vista cansada) es un defecto refractivo que impide enfocar bien de cerca, ya que se ha perdido capacidad de poder de acomodación del ojo.

Las actividades que necesitan gafas de lectura son escribir, coser, dibujar, leer… Pero no hay que abusar de ellas para otras actividades que realmente no las requiera, ya que dañarán más aún nuestra visión.

En los últimos años se han convertido en un boom en España, ya que se venden en cualquier establecimiento: farmacias, herbolarios, hipermercados, gasolineras… Esto puede ser un peligro para el comprador, ya que la mayoría no son de calidad y pueden dañar tu vista. Este tipo de gafas se suelen fabricar con materiales de muy baja calidad, no pasan ningún tipo de control… 

En Soldemarca, te ofrecemos tus gafas de lectura perfectas, a un precio increíble y con una calidad extrema. Puedes elegir entre dos marcas diferentes: Clic y Seeo, ambas con un amplio catálogo de gafas de lectura, para que puedas elegir la que más te guste. Diferentes diseños, formas, colores… ¡No lo dudes! No te arriesgues a comprar unas gafas de lectura prefabricadas en cualquier lugar, compra en la tienda online de Soldemarca y notarás la diferencia.

¡Visita nuestra web y compra tus gafas de lectura! ¡El envío y las devoluciones son gratuitas! ¡Consigue tus gafas en 24 horas desde que realices el pedido! ¿A qué esperas?