gafas cristales de colores

Podemos ver que las gafas de sol con cristales de colores se encuentran en todos los estilos, desde los más deportivos hasta los más urbanitas, además los colores de los cristales están en una amplia gama de tonalidades, para que puedas elegir tu color favorito.

En Soldemarca queremos hablarte de los beneficios que tienen cada uno de los cristales de colores para que puedas hacerte una idea de cómo será la visión con ellos:

Tonos verdosos. Este tipo de cristal hace que se vean los colores del ambiente sin que haya grandes cambios, por lo que no apreciarás mucha alteración de las tonalidades de tu alrededor, además este tipo de color de lente es ideal para aquéllos que tienen hipermetropía.

Tonos amarillos. Si te decides por unas gafas con cristal de color amarillo notarás que el contraste cuando hay nubes mejora, puesto que permite que se aumente la luz y el contraste, eso sí, en días muy despejados en los que hay mucha luz no es la mejor opción puesto que puede generarte confusión a la hora de percibir los colores del entorno.

Tonos grises. Este tipo de tonos no modifica los colores naturales, permite que la luz natural llegue de forma uniforme, por lo que es ideal para cualquier entorno de iluminación, a cualquier hora del día y con cualquier meteorología.

Tonos naranjas. Con este cristal conseguirás aumentar notablemente el contraste de los colores, para momentos de día no son muy favorables, pero sí para momentos en los que hay poca luz.

Las gafas con cristales de colores son la última moda, elige las tuyas en Soldemarca, además, para más consejos, puedes visitar nuestro blog.