Gafas Chloé, las elegidas por las celebrities

Si las influencers de moda, actrices y cantantes más prestigiosas del mundo caen rendidas ante los encantos de las gafas de sol Chloé, por algo será, ¿no? La  firma cuenta con un sinfín de modelos para todo tipo de rostros, estilos y edades. ¿Con cuál te quedas? 

Rompedor y diferente

Como no podía ser de otra forma, Rihanna ha escogido una de las Chloé más rompedoras de la firma.  El color blanco junto con la forma ancha rectangular hace de estas gafas de sol un complemento muy diferenciador y especial. Convertirá tus looks más básicos en outfits propios de una influencer de éxito.

 Gafas Chloé, las elegidas por las celebrities

Elegante y con estilo

Olivia Palermo tampoco ha escogido las gafas más sobrias de la firma, sino que ha optado por algo con mucho estilo. La combinación de colores junto con la forma cat-eye de la montura le dan ese toque vintage al look. Combínalas con prendas cálidas y ¡voilà!

Gafas Chloé, las elegidas por las celebrities

Colorido y fresco

Aunque ya no tengamos el buen tiempo de la primavera, los colores vivos le dan al look naturalidad, frescura y espontaneidad. Así que aprovecha la tregua que nos está dando el otoño y hazte con las gafas Chloé más alegres del mercado.

Gafas Chloé, las elegidas por las celebrities

Casual con un toque especial

Jamás algo tan sencillo se convertiría en algo tan especial. Chloé siempre tiene el detalle perfecto para cada montura. En este caso, las cuatro estrellas plateadas consiguen un efecto súper chic. Ten por seguro que podrás combinarla con todos tus looks. ¡Un súper acierto!

Gafas Chloé, las elegidas por las celebrities

Sabes de sobra que lo que lleven estas influencers se convierte rápidamente en tendencia, así que no te quedes atrás y consigue tus gafas Chloé al mejor precio en Soldemarca. ¿A qué esperas?