1 gafas Celine para cada outfit

Todos los modelos de gafas Celine son preciosos e irresistibles, pero, aun así, hemos conseguido seleccionar cinco de ellas para combinar con tus looks cada día de la semana. Coge ideas y ¡disfruta creando outfits con tus gafas Celine!

Lunes

Con estas Celine rojo fuego empezarás la semana con fuerza y mucho estilo. Los lunes no son para pensar demasiado por la mañana, así que pongas lo que te pongas estas Celine harán todo el trabajo. ¡Son el toque perfecto!

 Unas gafas Celine para cada día de la semana

Martes

Los martes todavía nos cuesta levantarnos a afrontar el día, así que, qué mejor que un outfit cómodo. Combina estas gafas Celine con una camiseta básica, jeans y un bolso color marrón. Conseguirás un look casual muy favorecedor. ¡Disfruta del martes!

 Unas gafas Celine para cada día de la semana

Miércoles

Miércoles, el ecuador de la semana. Esto se merece algo especial, ¿no? Pantone ha elegido el verde como color del año y, aunque no sea este mismo, todo es válido. Estas Celine quedarán genial con un outfit blanco. Camiseta o camisa de color claro y pantalones vaqueros rotos. ¡Ideal!

 Unas gafas Celine para cada día de la semana

Jueves

Hoy es jueves de ¡viva la personalidad! No todo el mundo se atreve con unas gafas de sol tan “extravagantes” Llévalas con tus mejores prendas del armario y crea un look alegre y colorido. Estamos seguros de que no vas a pasar desapercibida.

 Unas gafas Celine para cada día de la semana

Viernes

Ya está aquí el fin de semana y apetece arreglarse un poco más. Y qué mejor forma de hacerlo que con un look total black. Este outfit es un must have de todos los tiempos. Recógete el pelo y ponte una biker, pantalones ajustados y botines de tacón negros. ¡Tus gafas Celine serán el complemento estrella!

 Unas gafas Celine para cada día de la semana

 

Te hemos dado unas ideas, pero ahora es tu turno. Crea los outfits de la semana a tu gusto. Entra en nuestra web y descubre todas las gafas Celine que te ofrecemos. ¡No podrás decidirte! Además, tienes envíos y devoluciones gratis, ¿a qué esperas?