Gafas Aviator

 

Una tendencia que ya triunfó en 2016 y que está muy presente también en este 2017 son las gafas aviator o con doble puente. Las lentes aviator poseen mucha fuerza y esta se divide entre la montura y la originalidad del puente. Pese a que las gafas aviator son unisex y las llevan tanto mujeres como hombres, esta temporada, sin duda, la industria óptica se ha decidido por elaborar modelos llamativos y únicos para mujeres, sobre todo. A continuación os presentamos algunos modelos:

Marc Jacobs

Estas gafas Marc Jacobsson uno de los tops ventas de Soldemarca debido a su maleabilidad. Son unas gafas aviator unisex con un color havana en la montura muy combinable y especial y un color verde olivo en las lentes. Sin duda alguna, una apuesta segura para las que buscan en sus gafas de sol un complemento práctico, aunque a la última moda.

gafas aviator Marc Jacobs MARC173/S 086-QT 48

Celine

Aprovéchate del descuento que presentan estas gafas de sol celine que son todo sofisticación y moda. La montura combina un tono havana y también oro. Su originalidad radica en la forma de la montura, en redondo y en el grosor de la pasta. ¡Este modelo es para las más atrevidas!

gafas de sol CELINE CL 41424/S ANT-IR 49

 

Giorgio Armani

Estas gafas con doble puente de Giorgio Armani son las más originales y atrevidas de todos los modelos que os estamos presentando. Combina el tono oscuro de los cristales, que pasan desapercibidos, con la montura, llevada a cabo con distintos tonos de verde y una varilla negra. El foco de atención de estas gafas aviator recae sobre la parte frontal de las lentes.

gafas aviator Giorgio Armani AR6033 301587 39

 

Dior

Estas no son exactamente gafas aviator, porque no tienen la característica del doble puente, pero imitan el estilo, por lo que hemos decidido presentáros estas gafas Dior SoReal. Este modelo casi supera al anterior en lo original y llamativo que es. Mientras que las varillas pasan desapercibidas, la forma de la montura frontal y el color de las lentes amarillas chillón no pasan inadvertidos. ¡Atrévete con ellas!

DIOR DIOR SOREALPOP 000-HO 59

 

¿Has encontrado las gafas aviator que mejor se te adaptan? Puedes ver más modelos en el amplio catálogo de la web de Soldemarca.