Encuentra en nuestro amplio catálogo las gafas de sol Carolina Herrera. Estilo, refinamiento y elegancia en estado puro. La diseñadora refleja al 100% su esencia en cada uno de sus creaciones. Hemos preparado una pequeña selección para que descubras la esencia Carolina Herrera, ¡te encantarán! 

Forever young

Te presentamos esta colección de gafas de sol Carolina Herrera para mujer. Son elegantes y a su vez tienen un toque juvenil que las hace únicas y especiales. La montura está confeccionada a base de colores neutros combinados con detalles metalizados. ¡Favorecen a todo tipo de rostros!

Elegancia en Black & White 

Carolina Herrera es el reflejo de la elegancia y la sofisticación. Representan a la perfección el espíritu de la marca. Si buscas unas gafas de sol especiales, con detalles y que nunca pasen de moda ¡estas son las tuyas! Su forma redondeada combinada con la lente con el detalle degradado las hacen únicas. También puedes encontrar estas gafas con la montura blanca y los detalles en negro; misma idea, resultado diferente. ¡Las gafas más especiales de Carolina Herrera New York!

Havana (ooh na-na)

El color de la montura es lo que realmente hace especiales estas gafas de sol. Se combina el color havana claro con la lente con degradado en color marrón. Femeninas y diferentes, ¡estas Carolina Herrera combinan con todo chicas! Perfectas para la temporada primavera verano, ¿te animas?

 

 

Atrévete con los colores claros

¿Eres de gafas de sol oscuras o claras? Si eres de las que prefiere la segunda opción, estas gafas de sol te van a encantar. Son muy elegantes e iluminan mucho el rostro. Una buena opción para cambiar el tradicional negro o marrón y atrevernos con la pureza de los colores claros. Carolina Herrera es sinónimo de buen gusto, y por eso estas gafas tienen detalles en tonos dorados y lente degradado que las hace especiales. 

Como podéis ver en la foto Olivia Palermo en la foto está guapísima con estas gafas de sol de Carolina Herrera, ¡hazte con las tuyas!

 

En nuestra tienda puedes comprar gafas de sol online con descuentos de hasta un 50%; marcas de lujo con precios reducidos. Estamos comprometidos con la salud de tu visión y por eso garantizamos la máxima protección UV en todos los modelos. Además, nuestro equipo de profesionales ópticos avala cada una de las gafas que se ofertan en nuestra web, garantizando siempre la mejor calidad y usabilidad.

Descubre todas las gafas de sol online de la firma Carolina Herrera disponibles en Soldemarca ¡primeras marcas al mejor precio! 

Te recordamos que los envíos son gratuitos en toda la Península. Síguenos en redes para no perderte ninguna novedad o promoción;