¡Feliz día papás! Este año hazle un regalo original; unas gafas de sol de las primeras marcas del sector. El próximo 19 de marzo puedes demostrarte lo mucho que te importa con un detalle original, práctico y de calidad. Como tu padre es único, seguro que no cualquier gafa de sol le gusta, pero si te fijas en sus gustos a la hora de vestir, seguro que das en el clavo, ¡las llevarán año tras año!

En este post te mostramos las últimas tendencias en gafas de sol para hombre de la mano de las marcas de referencia del sector óptico.

 

Hombre elegante

Si tu padre es de los que le cuida su imagen y le gusta vestir de forma elegante pero sin perderse las últimas tendencias, las gafas de sol Dior Homme están hechas para él.

Estas Dior Homme BlackTie son un accesorio perfecto para hombres que mantienen espíritu joven pero sin perder nunca la elegancia. Tenemos un amplio catálogo de gafas de sol Dior, las cuales ofrecen una  elegancia moderna sin olvidar una protección 100% óptima de la vista.

Hombre moderno

Gafas de sol Marc Jacobs para él; esta firma nos ofrece diseños exclusivos para hombres que buscan exclusividad y originalidad a la hora de vestir. Este modelo en concreto es negro con línea muy rectas pero con detalles como las patillas metalizadas que le dan un toque moderno y mas juvenil.

 

 

Hombre deportista

Para los papás que dedican gran parte de su tiempo a practicar deporte al aire libre o que simplemente les gusta vestir de forma sport, las gafas de la marca Oakley o Carrera pueden ser una buena opción. Las encontrarás en nuestra sección 24 horas encontrarás y, además, con un precio muy asequible.

 

Oakley CATALYST OO9272 927202 55

 

Hombre clásico

Las Randolph Aviator están hechas para hombres que disfrutan su vida al máximo y buscan accesorios de calidad que perduren sin dejar de lado las tendencias. Son un clásico que no falla; transmiten elegancia, seguridad y estilo. Si tu padre es de los que prefiere llevar unas gafas sencillas y quiere que le dure muchos años, las gafas de sol Randolph son una buena opción.

 

 

 

¿Ya has elegido las gafas de sol perfectas para tu padre? Aprovechate de nuestros increíbles descuentos en gafas de sol unisex y gafas de sol para hombre de primeras marcas como Dior Homme, Randolph o Marc Jacobs. ¡Regala Soldemarca! Recuerda que los envíos son gratuítos en toda la Península.