Chopard, ECLUSIVIDAD Y ELEGANCIA

Chopard comenzó su historia en 1860, en el pueblo de Sonvilier. Louis-Ulysse Chopard estableció su taller de relojería con una precisión y fiabilidad tan extrema que sus piezas comenzaron a ser reclamadas en todo el mundo. A lo largo de la historia Chopard siempre ha sido un referente de la industria de la relojería y la joyería de lujo.

En la actualidad, Chopard también crea colecciones de bolsos, bolígrafos, artículos de seda, accesorios, perfumes y por supuesto, gafas de sol.

La colección de gafas de sol Chopard se inspira en los conceptos de joyería y relojes que la compañía suiza se ha propuesto en los últimos años. Riqueza, diamantes, elegancia, clase… son pautas para su diseño. Confeccionadas con materiales preciosos, las gafas de sol Chopard son un accesorio genial para mujeres y hombres elegantes. 

Las gafas y monturas de Chopard son pequeñas obras de arte en sí mismas. Cada montura es única, representando el exquisito y lujoso gusto de la joyería de la marca.

¿Sabías que las gafas más caras del mundo son de Chopard? Sí sí, cuestan nada más y nada menos que 400.000$ (unos 300.000€). Están hechas a base de 60 gramos de oro fino y 51 diamantes de 4 quilates. ¡Sorprendente! Para conseguirlas hay que ponerse en contacto con Chopard, no está al alcance de cualquiera.

 

Chopard, las gafas mas caras del mundo  

 

Pero no te preocupes, en Soldemarca tenemos los mejores modelos de la colección Chopard con hasta el 40% de descuento.

Chopard es la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan productos exclusivos y distintivos. ¡No lo pienses y elige en Soldemarca el modelo que más te guste! ¡Aprovéchate de los descuentos de esta colección, y recuerda que nuestros envíos y devoluciones son gratuitos!