Marc Jacobs es único e inimitable. El diseñador ha sabido crecer y madurar al mismo tiempo que lo hacía la sociedad pasando del estilo grunge y relajado a una estética más depurada y sofisticada. Es uno de los referentes en lo referente a moda y, cómo no, también dentro del sector óptico.

¡Además tenemos descuentos increíbles! Si quieres comprar unas gafas de lujo de forma online con precios accesibles, esta es tu tienda. Obtendrás un accesorio de diseñador y ahorrarás hasta un 50%.

Te enseñamos algunas de las monturas Marc Jacobs:

Gafas unisex

El atractivo jugador de fútbol Álvaro Morata es imagen de la marca, y ¡mirad cómo las luce!  Las gafas de sol Marc Jacobs son puro estilo, una buena opción para hombres que buscan diseños modernos y diferentes.

El deportista ha escogido este modelo unisex tan favorecedor:

En Soldemarca podrás encontrarlo en ese mismo color, así como en negro con detalles dorados, con detalles plateados y en color havana con cristal verde, ¡haz click en la foto!

Redondas tipo mármol

Si eres de esas personas que no se confoman con los básicos, estas gafas de sol redondas te encantarán. Son unisex y están disponibles en varios colores para que elijas el que más va con tu estilo y personalidad. ¿Cuál es tu preferido?

Retro chic

Estas gafas de sol estilo retro y chic son unas de las más icónicas de la firma. La lente redonda se combina con una montura metalizada que dibuja una silueta estilo cat-eye. Son llamativas y muy especiales, ¿te atreves?

 

 

Elegantes y divertidas

Estas gafas de sol con inspiración hippie son perfectas para el verano. Además son muy favorecedoras y están disponibles en varios colores. ¡El verano ha llegado a Soldemarca! 

 

 

Descubre toda la colección de gafas de sol Marc Jacobs disponibles en nuestro catálogo y enamórate de sus diseños. Te recordamos que los envíos son gratuitos en toda la Península. Confía en Soldemarca, tu tienda de gafas de sol online de confianza; trabajamos solo con primeras marcas y te acercamos siempre el mejor precio.

¡Recuerda! Síguenos en redes para no perderte ninguna novedad o promoción;