Gafas de sol de regalo para San Valentin

Comenzamos febrero con San Valentín a la puerta de la esquina y queremos celebrarlo con ideas ‘top’ para regalar este año. Flores, bombones, ‘packs románticos’, peluches… Seguramente estés cansado de los típicos chlichés de San Valentín y de escaparates repletos de corazones y declaraciones de amor eterno.

Desde Soldemarca apostamos por un día de los enamorados diferente y original  así que, ¿por qué regalar gafas de sol en San Valentín? Simplemente porque es un regalo útil, original y de uso diario. Sorprenderás, ¡te lo aseguramos!.

En este post te proponemos las monturas de los diseñadores que están triunfando en el mercado internacional. Antes de decidir, es conveniente que te fijes en el estilo de gafa que suele llevar el destinatario del regalo, así seguro que acertarás.

En este post te proponemos las monturas de los diseñadores que están triunfando en el mercado internacional, firmas como Max MaraTousCarolina HerreraChopardMarc JacobsCélineFendi o Dior, entre muchas otras.

Antes de decidir, es conveniente que te fijes en el estilo de gafa que suele llevar el destinatario del regalo, así seguro que acertarás. Esta es nuestra propuesta para San Valentín, ¡en Soldemarca te ayudamos a elegir el regalo para esa persona especial! Además con un descuento de hasta un 50%, así que no te lo pierdas.

Para regalar o para ti, tú decides.

 ÉL 

Te proponemos la línea Dior Homme para él. Estas gafas de sol se caracterizan por un diseño rompedor y atrevido. Esta marca ofrece complementos elegantes y modernos a su vez. Esta exclusiva línea es para aquellos hombres que deseen llevar unas gafas de buena calidad, además de glamour y distinción. Aprovecha el mejor precio en un accesorio de lujo del que se enamorarán.

  

Robert Pattinson ha sido elegido imagen de la firma  y luce este fantástico modelo que tenemos disponible en una amplia gama de colores. ¡Descubre aquí cuál es tu modelo de Dior favorito!

Son sencillas pero a su vez tienen carácter y gracias a su montura con detalles metalizados  tienen un toque muy especial.

 

ELLA

Cada gafa de sol tiene una personalidad. En Soldemarca te recomendamos que antes de regalar unas gafas de sol, pienses en la personalidad de esa persona a quien van dirigidas, pues cada mujer se siente cómoda con un estilo o estilos concretos. En este post te damos unos pequeños consejos para que no falles en tu elección. Te dejamos algunos de los modelos que más están triunfando en la actualidad para que te hagas una idea de la variedad de nuestro catálogo:

Escada

Gafas para señora montura metalizada y lentes en color negro, oro rojizo o azul degradados. Sientan fenomenal a cualquier tipo de rostro.

Nina Ricci

Sencillas, clásicas y elegantes. Nina Ricci nos presenta este modelo en forma de cat-eye. Son muy femeninas  y estilizan cualquier look.

Furla

Estas gafas de sol de Furla son más atrevidas, para mujeres que necesitan distinción para salirse de lo convencional. Tenemos un amplio catálogo de esta firma, pero estas son de las más vendidas.

Si te hemos convencido y vas a regalar unas gafas de sol, te recomendamos que lo acompañes con una felicitación para que esa persona especial sienta que has puesto mimo y entusiasmo en este día.

Estos son solo algunos de los modelos encontrar en nuestro catálogo. Soldemarca en tu tienda de gafas de sol online de confianza, ¡y al mejor precio!. Todos los modelos tienen garantía de calidad a un precio asequible. Te recordamos que el envío es gratuito y que tienes un máximo de 15 días para cambios y devoluciones.

 ¡Feliz día del amor!