Como madre no hay más que una, en Soldemarca queremos ayudarte a elegir regalo para el próximo 6 de mayo; aprovéchate de hasta un 50% de descuento en gafas de sol de primeras marcas. Serán el regalo perfecto, un accesorio de lujo para sorprenderlas 

Para ayudarte a escoger entre todo nuestro catálogo, te dejamos en este post una pequeña selección de gafas de sol para mujer de Tous, Jimmy Choo, Escada, Ray-Ban... 

Romántica y femenina

¡Con Jimmy Choo brillará! Este diseñador siempre nos trae diseños frescos y muy femeninos. En este caso os proponemos estas gafas de sol redondas; son muy femeninas y sientan fenomenal.

Las gafas de sol blancas dan muchísima luz y son perfectas para la llegada del buen tiempo, además esta temporada las vamos a ver todavía mas.

Las Andie son otro modelo mítico de la marca, con lente redondeada y detalles muy especiales en tonos dorados, ¡encuéntralas también en infinitos colores!

Atrevida

Tous está siendo la firma estrella esta temporada. De la mano de esta marca os proponemos este modelo tan ideal; son modernas y atrevidas. Dan un toque juvenil con la lente tipo espejo y están disponibles en tres colores. Si tu madre es de las que les gusta atreverse con accesorios más modernos, ¡estas son sus gafas! Visita todo el catálogo de Tous para mujer y déjate sorprender.

 

Retro chic

Las gafas de sol Escada nos encantan y, ¡seguro que a tu madre también! Estas gafas de sol redondas dan un toque retro a tu look siendo muy favorecedoras. Recuerda, con en negro siempre acertarás.

 

¡¡¡Regalo en 24h!!!

Si has esperado hasta el último momento para escoger el regalo perfecto para el día de la madre, te recordamos que en nuestra sección 24 podrás comprar gafas de sol de lujo por menos de 100€: 

GAFAS DE SOL RAY-BAN

 

 

GAFAS DE SOL CARRERA

 

GAFAS DE SOL  CALVIN KLEIN

 

 

¿Te ha gustado nuestra selección para el día de la madre? Aprovéchate ahora de nuestros increíbles descuentos en gafas de sol para mujer; ¡hasta un 50% en primeras marcas!

¡Regala Soldemarca! Recuerda que los envíos son gratuitos en toda la Península. Síguenos en redes para no perderte ninguna novedad o promoción;