Si eres #TOUSlover, en Soldemarca tendrás todas las gafas Tous

La firma Tous se caracteriza por ser estar comprometida y entregada, lanzando siempre colecciones elegantes y de un gusto excelente. Los resultados son modelos elegantes que plasman los valores de la marca, y que además se adaptan a las tendencias de cada momento. A día de hoy la marca no sólo es referente por sus joyas o bolsos, sino que sus gafas de sol en los que también son referentes, ya que llevan una larga trayectoria en el sector óptico.

Tous ofrece modelos adaptados a cada mujer, y en este post te mostramos algunos de nuestros preferidos. Tú eliges con cuál te quedas, todos son preciosos y tienen detalles corporativos de la marca que los hacen especiales.

Lady

Con una preciosa montura plateada y sus lentes con un moderno degradado en color camel, hacen de este un modelo único. Son ideales para un look más lady y femenino. Esta monura es más clásica pero no por ello menos bonita y además favorece mucho y enfatizará la mirada elevando a su vez los pómulos. Este modelo está disponible en negro; cualquiera de los dos colores combinan con todo. 

 

Atrevida

Estas gafas de sol Tous nos encantan. Tienen un diseño sencillo con un toque chic gracias a su montura que combina los colores mármol con el burdeos de la patilla. Sus lentes grises degradadas te protegerán la vista para que puedas disfrutar del sol con estilo.

 

 

Moderna 

Las gafas de sol Tous también pueden adaptarse a las mujeres modernas, y este modelo es uno de los preferidos actualmente y se ha puesto de moda este estilo de gafa con lente sin montura. Tiene una forma de eye-cat, súper favorecedora. Con ellas, conseguirás looks mucho más rompedores y auténticos.

 

 

                                                      

 

 Si estás pensando en comprar gafas de sol online visita nuestra página web y descubrirás la gran variedad en gafas de sol Tous que tenemos en stock, ¡déjate seducir por la elegancia y la originalidad de sus diseños! Solo vendemos gafas de sol de marcas referentes para garantizar la máxima calidad.