Gafas Ray-Ban de película

No hay gafas de sol más míticas que unas gafas Ray-Ban. Si te decimos que pienses en una marca de tecnología probablemente la primera que se te viene a la cabeza tiene una manzana como logo. ¿Y si hablamos de gafas de sol? Podríamos poner la mano en el fuego y afirmar que las gafas Ray-Ban será tu marca top of mind.

La marca fue fundada en 1937 por Bausch & Lomb y se hizo famosa por su diseño Aviator pensado especialmente para pilotos y militares. Hoy en Soldemarca hacemos un repaso de modelos de gafas Ray-Ban que han aparecido en importantes producciones de Hollywood.

El gran Lebowski: Las gafas Ray-Ban Ambermatic del inconfundible Walter Sobchak eran de color ámbar y coronaban su rocambolesca personalidad. Resulta difícil imaginar al personaje sin sus características gafas de sol puestas.

Gafas Ray-Ban ambermatic

 

Risky Bussines: Un joven Tom Cruise lucía unas gafas Ray-Ban Wayfarer durante diferentes escenas de la película que salió en el año 1983. Una de las más de 60 peliculas en las que aparecen este modelo de gafas Ray-Ban.

Gafas Ray-Ban Way Farer

 

Reservoir Dogs: Tim Roth, uno de los protagonistas de esta obra maestra de Tarantino, llevaba unas Ray-Ban Clubmaster en una de las escenas más recordadas del film.

Gafas Ray-Ban Clubmaster

 

Men In Black: Las Ray Ban Predator fueron todo un éxito de ventas después de que Will Smith y Tommy Lee Jones las llevaran durante las dos entregar de Hombres de Negro. Hoy en día podemos encontrar modelos actualizados de estas gafas Ray-Ban.

Gafas Ray-Ban de película Predator

Top Gun: Tom Cruise vuelve a entrar en escena para hacerle un homenaje al modelo Aviator, precisamente en esta película el actor interpretaba a un atractivo piloto de las Fuerzas Aéreas.

Gafas Ray-Ban Aviator

 

Encuentra tus gafas Ray-Ban de película en la tienda online de Soldemarca.