gafas de sol dior

Unas gafas de sol Dior son siempre una apuesta segura debido a la alta calidad de los materiales que utilizan para la fabricación, su ligereza y sus lentes de alta gama, que además de protegerte del sol con garantía, te harán ir a la moda, porque desde luego las gafas Dior están siempre a la vanguardia.

Las gafas de sol Dior son un referente en la moda temporada tras temporada, sus colores brillantes y sus monturas atrevidas suelen llenar el streetstyle de los más modernos. Este modelo Dior, llamado “So Real”, ha provocado furor entre las bloggers de moda de todo el mundo y no dejamos de ver cientos de looks que complementan a este modelo de gafas que se convierte en el complemento estrella.

Aunque las gafas Dior tienen en las últimas temporadas un toque moderno, ligero e incluso futurista, apostando por colores brillantes en sus monturas y materiales metalizados, lo cierto es que estas gafas siempre se han caracterizado por tener un toque retro y clásico que recuerda a las actrices del Hollywood clásico, como por ejemplo a Audrey Hepburn en la famosa película de Desayuno con Diamantes y que siguen manteniendo con el paso del tiempo, como por ejemplo este modelo en negro con las patillas de color rosa claro, o este otro con los laterales de la montura más subidos adquiriendo un estilo más felino muy moderno que se ha puesto muy de moda en los últimos años otra vez.

En Soldemarca tenemos todas las gafas de sol de la marca Dior que puedas imaginar, visita nuestra web y podrás comprobarlo, además atenderemos todas tus dudas y te ayudaremos a encontrar las gafas que necesitas.