gafas de sol de moda

Las gafas de sol son un complemento ideal para conseguir que tu look de verano sea perfecto, en Soldemarca lo sabemos y por eso te ofrecemos en nuestra web un amplio catálogo.

Este verano las gafas de sol de moda que pisarán las calles son con un estilo muy urbano, moderno y fresco, así que si quieres estar a la última con tus gafas de sol, toma nota de las diferentes gafas que te proponemos:

  • Redondas. Ya te hemos hablado de las gafas de sol redondas y de cómo inundan los streetstyle de muchas ciudades. Nosotros te proponemos este modelo de Ray Ban, ligero, moderno, discreto y de gran calidad.
  • Con líneas futuristas. Uno de los modelos de gafas de sol que más a la moda está, son este de Dior, que llevan todas las bloggers internacionales. Si quieres conseguir un toque más desenfadado y urbanita, estas son tus gafas perfectas, también estas de Marc by Marc Jacobs, con media lente al aire y color rojizo.
  • Felinas. Para los más atrevidos, este modelo de gafas serán el toque que hará que se centren todas las miradas en tus gafas, aportan un toque retro y original, estas de Celine en color rojo fresa son perfectas si quieres convertir tus gafas en el complemento central de tu look.
  • Aviador. Es el eterno modelo de gafas de sol a la moda, ya que llegaron hace unos años y no tienen intención de marcharse, de hecho se van reinventando temporada tras temporada. Si bien las Ray-Ban son las más famosas de este estilo, casi todas las marcas han sacado su propio modelo aviador, como por ejemplo este modelo de Tous en tonos rosas.

Para no perderte ningún consejo sobre moda y belleza, visita nuestro blog