gafas de sol carolina herrera

Elegir gafas de sol no es algo que hay que dejar al azar, la forma de tu rostro, el pelo, la nariz o tus ojos serán variables que debes considerar para elegir el modelo que más te favorezca.

Si tienes la cara redonda evita usar gafas de estilo recto, mejor elige unas formato XL para acentuar las curvas de tu rostro. Las personas de cara con forma ovalada están de suerte porque la mayoría de estilos les favorecen, mientras sean proporcionales en tamaño a su rostro y cuerpo. No pasa lo mismo con aquellos que tengáis la cara cuadrada, lo más aconsejable es utilizar gafas redondas o con forma ovalada que suavicen y armonicen la forma de tu rostro. Finalmente si tienes el rostro con forma triangular la mejor opción son redondas y cuadradas como estas gafas de Carolina Herrera.

Gafas de sol carolina herrera

Ahora que ya sabes la forma de gafas que te favorecen, te toca elegir el color teniendo en cuenta la piel, el pelo y la nariz. El tono de la piel y el pelo son esenciales para determinar el color de la montura. Si eres de pelo moreno y piel clara, te favorece estas gafas de Carolina Herrera oscuras para que contrasten. Para las personas de pelo claro mejor optar por tonos pastel y si tienes la piel oscura los colores claros aportaran luz a tu rostro.

Gafas de sol Carolina Herrera

También debes tener en cuenta la nariz, si es de un tamaño considerable puedes equilibrarla con gafas sin puente o con puente ancho porque no la enmarcan. Mientras que si tienes la nariz pequeña te quedarán mejor las de puente fino que la ha cen parecer más larga.

En Soldemarca te recomendamos las gafas de sol Carolina Herrera por sus diseños de calidad, en nuestra tienda online encontrarás el modelo perfecto acorde con tu rostro.