Por qué elegir gafas Polaroid

Con casi 80 años de experiencia a sus espaldas, la marca Polaroid es desde sus inicios líder en óptica y fabricación de lentes polarizadas de la más alta calidad.

Esta firma fue fundada en el año 1937 por Edwin Land, un reputado empresario y científico estadounidense que inventó el primer polarizador sintético de la luz, el cual sigue siendo la base de todas las gafas polarizadas, lentes fotográficas y pantallas creadas a día de hoy. 

Como ya habrás podido comprobar, en la tienda online de Soldemarca apostamos únicamente por marcas cuyos productos están fabricados con materiales de primera calidad. Por esta razón, contamos con la marca Polaroid en nuestras secciones de gafas de sol, gafas para niños y gafas deportivas, con modelos tanto para hombre como para mujer.

La ventaja más diferencial de las gafas Polaroid es la de eliminar los reflejos y molestos destellos de luz solar, incrementando la nitidez sin obligar a forzar la vista. Además también destacan por su enorme ligereza y comodidad.

Ahora ya lo sabes, no lo pienses dos veces y escoge en nuestro catálogo el modelo que tanto andabas buscando. Elige entre una montura redonda o más alargada, de acetato o metálica, lentes opacas o espejadas… ¡En definitiva, las gafas de sol que mejor se ajusten a tu estilo y personalidad!

Por último recordarte nuestra sección Gafas 24 Horas, donde puedes encontrar tus gafas Polaroid con un descuento extra y que llegarán a tu domicilio de forma casi inmediata.