gafas de sol Carolina Herrera

Carolina Herrera es una diseñadora venezolana que empezó en 1981 presentando su primera colección y hasta hoy en día sigue vistiendo a las mejores modelos en las pasarelas de todo el mundo.

El año pasado presentó su libro “Carolina Herrera 35 años de moda” por el que recibió excelentes críticas además de halagos. Anna Wistour, editora de Vogue, describió a Carolina Herrera como la verdadera mujer chic.

Desde Soldemarca destacamos la trayectoria profesional de esta diseñadora que siempre deja plasmado en su diseños la elegancia y la sofisticación .

La colección de gafas de sol Carolina Herrera que puedes visitar en la web de Soldemarca refleja a la perfección los sellos de identidad que la caracterizan.

Si estás pensando en comprar gafas de sol online pásate por nuestra colección de Carolina Herrera y descubrirás un gran surtido de posibilidades.  Aquí te dejamos dos ejemplos:

  

Un toque femenino en las monturas, siguiendo la moda de eyecat, está presente en la colección de gafas de sol.

gafas de sol Carolina Herrera 

Las formas ovaladas de las lentes recuerdan el romanticismo característico de los diseños de Carolina Herrera.

gafas de sol Carolina Herrera

 

Algunas de nuestras preferidas son:

El modelo Carolina Herrera New York SHN571_700S, que tiene detalles en la parte superior de la montura que simulan pequeños diamantes.

Soldemarca - gafas de sol carolina herrera new york  SHN571_700S

El modelo Carolina Herrera SHE070, elegante e idóneo para el día a día. 

gafas de sol  Carolina Herrera SHE070

 

Visita en Soldemarca la colección online completa de gafas de sol Carolina Herrara y déjate enamorar por sus monturas y lentes.