GAFAS DE SOL DIOR, LA COLECCIÓN

La marca Christian Dior, más conocida como Dior, se fundó en 1946, lleva el nombre de uno de los diseñadores y personajes de la moda más influyentes para la historia en el siglo XX y ha sido una de las más representativas para el mercado de lujo en los últimos sesenta años. Aunque con otros diseñadores al mando, la firma se mantiene al día de hoy con éxito y conserva la elegancia que se propuso desde el principio.

Dior no solo tiene prendas de vestir, sino que crea perfumes, maquillaje, relojería, joyería, complementos y por supuesto, gafas de sol. Las gafas de sol Dior son confeccionadas con los materiales más innovadores, son creaciones exclusivas que garantizan elegancia moderna, autenticidad, encanto y protección óptima.

En Soldemarca tenemos un amplio catálogo de la colección de gafas de sol Dior, una gama de elegancia para compradores expertos que valoran el buen gusto de materiales y formas. A continuación te dejamos algunos de los modelos que causan tendencia esta temporada:

  • DIOR DIORLADY1R HZ9-HD 55: Este modelo de la colección Dior de gafas de sol tiene un toque muy chic y femenino llevarlas a diario. Posee una montura de metal de dos colores diferentes: fucsia y negro. Su lente es degradado en escala de grises que te harán lucir unas gafas discretas pero muy originales ¡y a la moda! ¿Quieres conseguirlas? ¡Entra y pídelas ya en Soldemarca! 

Dior DiorLady  

  • DIOR DIORREFLECTED 31U-HA 52: Estas gafas de sol Dior tienen una forma semiredonda, con una montura de metal color oro rosa y blanco, ideal combinación con el marrón degradado de su lente. ¡Son perfectas para el día a día! Irás siempre muy elegante gracias a este modelo de la colección. Si te han convencido, no esperes más y consíguelas al mejor precio en Soldemarca. 

Dior Diorreflected  

  • DIOR DIORTWISTING JXH-EU 58: Un modelo muy original para los más atrevidos. Tiene una forma oversize que te encantará. Su montura de pasta está formada por la combinación de varios colores; havana, blanco y negro. Además, el gris degradado de su lente harán el conjunto perfecto para llevarlas en las mejores ocasiones. ¡Combínala con tus mejores looks! ¿Crees que estas son tus gafas de sol perfectas?

Dior, la colección

 

¿Quieres ver toda la colección de gafas de sol Dior? En Soldemarca te ofrecemos todo el catálogo para que puedas elegir las que más te gusten y combinen con tu personalidad. ¡Nuestros envíos y devoluciones son gratuitos! ¿A qué esperas? ¡Entra en Soldemarca y descúbrelo! Las mejores gafas al mejor precio y calidad, siempre a la moda.