El secreto mejor guardado del corte de pelo bob

¿Que tendrá el corte de pelo bob que ha sido el protagonista de las última alfombras rojas? No solo ha conquistado Hollywood, hasta la mismísima reina Letizia lo ha lucido en varias ocasiones. ¿Les ha dado a todas por cortar por lo sano y dejarse melenita simplemente porque el peinado se ha puesto de moda? En Soldemarca te desvelamos su secreto, el falso corte de pelo bob. No se cortan el pelo, simplemente se peinan de forma estratégica para que lo parezca. ¿Quieres saber cómo conseguir un corte de pelo bob sin sacrificar tu larga melena? A continuación te contamos como hacerlo paso a paso.

El primer paso es aplicar una nuez de sérum en el pelo húmedo para proteger el cabello de la humedad y podrás manejar la melena más fácilmente. Lo siguiente es recogerte el pelo en una coleta suelta, muy suelta, dejando que la goma quede por la mitad de la cola. Esto tiene sentido porque el próximo paso es trenzar la punta de la coleta, no importa si está bien o mal hecha, es simplemente para poder enganchar mejor las horquillas que la van a sujetar. El último paso es enrollar la coleta-trenza hacia arriba por el cogote, metiéndola debajo del pelo como un moño interno. Sujétalo con unas cuantas horquillas, añade un poco de laca para fijarlo y  ya tienes tu falso corte de pelo bob. Aqui te dejamos unas imagenes con los pasos:

falso bob

¿Fácil, no? Ahora ya sabes que el secreto de este peinado de moda está en esconder tu melena en un pequeño moño. Puedes darle un toque de glamour haciéndote unas ondas, cardarte las raíces o lucir un liso total con unas gafas de sol de espejo.