Elegancia con tous

Tous ha conseguido ser una marca lifestyle de lujo asequible. Fue fundada en 1920, consiguiendo un innovador concepto de joyería con un enfoque distintivo a la joyería tradicional de alta gama, basado en el concepto joya-moda, adaptando sus creaciones a los diferentes momentos que afronta una persona en su vida. 

En la década de los 80, Tous se planteó una nueva estrategia de empresa creando una expansión de sus productos, pasando de diseñar solo joyas para mujer a contar con una amplia gama de complementos, como las gafas de sol Tous.

Las monturas de las gafas de sol de Tous se caracterizan por el cuidado por los detalles, la perfección de las líneas y la combinación original de los materiales. 

Las gafas de sol Tous te proporcionarán elegancia, glamour, luminosidad, color, estilo y armonía en tus mejores looks. 

En Soldemarca tenemos los modelos más modernos y novedosos que la marca ha sacado al mercado, tanto para hombres como para mujeres.  Te presentamos algunos de los modelos de gafas de sol Tous favoritos de esta temporada:

 

  • TOUS STO829: Este modelo tiene forma semirectangular, de color negro y blanco elegante con montura de pasta gris, haciendo la combinación perfecta con el degradado gris del cristal. Tiene motivos de la marca en su montura para darle el toque de glamour perfecto.

TOUS STO829

 

  • TOUS STO949 07PL 51: Gafas de sol Tous con forma semiredonda, con un elegante color verde en la montura de pasta, combinando a la perfección con el color gris degradado del cristal. ¡Ideales para ti!

TOUS STO949 07PL 51

 

  • TOUS STO949 0W67 51: Clásicas, elegantes, perfectas. Así es este modelo de gafas de sol de Tous, con forma semiredonda, con una montura de pasta color marrón chocolate junto con un color marrón degradado en su cristal. Combínalas con tus mejores looks diarios.

TOUS STO949 0W67 51

 

 

  • TOUS STO950 0Z42 54: El modelo de gafas de sol perfecto y elegante de Tous. Tienen forma semirectangular con un color elegante negro en su montura, y un gris degradado en el cristal. Discretas, estilosas y con el mejor diseño de Tous.

TOUS STO950 0Z42 54

 

 

  • TOUS STO830 0Z42 49: Estas gafas de sol de Tous son puro estilo y glamour, ¡súper elegantes! Tienen forma semiredonda, con una montura de pasta color negro con un detalle de la marca plateado y un color gris degradado en el cristal.

TOUS STO830 0Z42 49

 

 

En Soldemarca ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de gafas de la exclusiva marca Tous.

¡Compra gafas de sol de Tous online ahora en Soldemarca y aprovecha nuestro envío gratuito!