Descubre las nuevas Dior So Real Pop

La distinción y extravagancia que caracteriza a las Dior So Real las convierte en un verdadero icono de moda.  

Rihanna, Olivia Palermo o Dulceida son solo algunas de las celebrities que se han atrevido con el modelo más arriesgado de gafas de sol de Dior. 

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Lujo y moda a partes iguales

Christian Dior evoca lujo y moda a partes iguales y con estas lentes la firma se ha coronado con uno de los mejores lanzamientos de sus 71 años en el mercado.

 

Una publicación compartida de Soldemarca (@soldemarca) el

La creación de las Dior So Real fue tan inusual como su diseño. Una empresa de la pequeña ciudad italiana Padua cercana a Venecia llevaba trabajando veinte años aproximadamente para la marca de lujo francesa, Dior. En 2014 creo las que ahora son las gafas de sol con más clase del mercado internacional. 

 

Rihanna, musa de Dior para el lanzamiento de las Dior So Real

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Para la presentación de esta especial creación, Dior eligió a una musa muy especial: Rihanna. Fue la cuarta entrega de la campaña Secret Garden de Dior y la primera vez en 69 años que la firma escogió a una modelo de tez oscura para su campaña. Bloggers, diseñadores y editores de moda quedaron encantados con el modelo, lo que hizo que se convirtieran en las gafas de sol más populares de la marca a día de hoy. 

 

Incluso ellos amaron las Dior So Real

 

Una publicación compartida de Soldemarca (@soldemarca) el

Bloggers, modelos y famosos le hicieron un hueco a las Dior So Real, unas gafas diseñadas para la moda y el lujo, sin tener ne cuenta el género.

 

Unas gafas muy especiales

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

Una montura delicadamente fina, marcos en forma aviador y las delgadas franjas de efecto espejo en alguno de sus modelos, hacen de las Dior So Real unas gafas de sol muy especiales e innovadoras. 

 

Y entonces, Dior presentó esto

 

Una publicación compartida de Soldemarca (@soldemarca) el

Sin dejar de lado su modelo estrella de los últimos años, Dior presenta las nuevas Dior So Real Pop, un estilo igual de elegante pero mucho más fresco que no ha dejado a nadie indeferente, hasta la nueva aspirante a princesa del pop británco, Dua Lipa, las ha llevado en su último videoclip New Rules.

 

Hasta Rihanna ha vuelto a caer

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

Sin ser imagen del nuevo modelo, Rihanna se ha vuelto a dejar ver con estas gafas.

Y creeme cuando te digo que si RiRi lo lleva, es que se lleva.

 

Encuentra todos los modelos So Real y So Real Pop en Soldemarca. Además, no te pierdas los nuevos diseños de la firma, siempre con su marca de elegancia, innovación y puro estilo.