Desculbra allá donde vayas con tus gafas de sol Prada

 

Las gafas de sol Prada son un símbolo universal de elegancia y estilo. La originalidad de sus monturas y lentes y la confortabilidad de sus diseños las convierten en uno de los modelos favoritos del mercado. En Soldemarca te ofrecemos cuatro propuestas de gafas de sol Prada para deslumbrar allá donde vayas:

Animal print

El tipo de montura de este modelo, ligeramente elevado en los extremos superiores, es verdaderamente favorecedor. Aun teniendo en cuenta que son un tipo de gafas que se salen de la norma, los colores empleados tanto en la montura como en las lentes hacen posible que sean fácilmente combinables con los looks del día a día. Una gran opción para mujeres prácticas y con estilo.

Prada PR 05SS UAO4K1 56

 

Blancas y redondeadas

Este modelo de gafas de sol Prada está dirigido, sin duda, hacia las más atrevidas. Tanto el color, blanco en toda la montura, y la forma redondeada convierten a estas gafas de sol en un complemento de lo más original. ¿Te atreves? Perfectas para toda una fanática de las gafas de sol.

Prada PR 06RS TKO3H2 56

  

Puente aviador

El estilo aviador ha vuelto y Prada no quería ser menos. El elemento más característico de este estilo es su puente, totalmente distinto a los que estamos acostumbrados a ver. Las varillas de estas gafas de sol Prada, finas y doradas y con los terminales de color negro convierten a estas gafas de sol en un complemento atemporal que te durará muchísimo tiempo.

Prada PR 09QS 1AB0A7 49

 

Varillas diferentes

Sin duda estas son las gafas de sol Prada más originales y diferentes de toda nuestra selección. Desde el puente estilo aviador, hasta la forma de la montura redondeada, pasando por el diseño de las varillas y la combinación de los colores. ¡Ideales!

Prada PR 13SS 2AU3D0 54

 

¿Cuáles son tus gafas de sol Prada favoritas? ¡Encuentra tu modelo ideal en la página web de Soldemarca! ¡Te esperamos!