gafas de sol de hombre

Hace ya muchos años que las modas y tendencias dejaron de ser “cosas de chicas” exclusivamente y cada vez le gusta más a los hombres estar a la última, las gafas de sol de hombre son, por supuesto, un accesorio que se rige por los criterios de la moda y que pueden dar a tu look el toque final que le falta o hacer que todo gire en torno a ellas.

En Soldemarca  tenemos la mejor selección de gafas de sol de hombre, para que elijas las que más se adaptan a tu estilo, aún así queremos presentarte algunos modelos para que los combines con el look que más te gusta, apunta:

Look deportivo. Si eres de los que les encanta el deporte al aire libre y luego llevas un estilo sport, estas son tus gafas de sol de hombre, te aconsejamos las de la marca Carrera, que son las gafas deportivas por excelencia y con toques modernos y las Arnette, elige las que más te gusten.

Look hipster. Ya te hablamos anteriormente de las gafas de este estilo, puedes recordar el post aquí, pero te recordamos que las gafas que aportan el toque más hipster son las de la marca Ray-Ban.

Look boho. Es la tendencia que más se está imponiendo en las últimas temporadas, y las gafas de sol para hombre que más se adaptar a este estilo son las gafas redondas, en todas sus variedades, visita la web de Soldemarca y elige las tuyas.

Si quieres conocer más consejos de moda y tendencias puedes visitar nuestro blog