gafas polaroid twist

Las gafas Polaroid se caracterizan por sus lentes polarizadas a unos precios increíbles, con lo que tus ojos siempre estarán protegidos de reflejos y contra los rayos solares.

Con su experiencia en investigación y nuevos materiales, Polaroid ha creado las nuevas gafas Polaroid Twist, unas gafas perfectas para protegerte y para que duren muchísimo tiempo.

Su material es totalmente flexible y tiene una sensación de ultra-ligereza, para que las puedas llevar donde quieras sin preocuparte de nada.

Las gafas de sol Polaroid Twist, además de ser flexibles, siguen manteniendo la calidad de sus lentes polarizadas, llamadas UltraSight, que te ofrecen una visión perfecta, sin reflejos y que añaden contraste y reducen el cansancio de los ojos. Además, la protección contra los rayos UV es del 100%.

Además, las puedes encontrar en 6 colores, brillantes y alegres, así como para que combinen con cualquier look y en dos modelos, las gafas PLD 6014/S y las PLD 6015/S.

Las gafas Polaroid Twist están disponibles tanto para adultos como para niños con la gama Polaroid Kids con las gafas Polaroid Twist PLD 8018/S, para que todos puedan disfrutar de su comodidad y su diseño, sobre todo con los más pequeños, para que puedan tener los ojos protegidos pero sin preocuparse de si rompen las gafas.

Así que si quieres una gafas de calidad, que protejan tu vista y sean perfectas para cualquier actividad sin preocupación de que se puedan romper, las Polaroid Twist son tus gafas.

Las tienes disponibles en nuestra tienda de gafas de sol online al 30% de descuento, para que puedas disfrutarlas por muy poco. Además, recuerda que que al comprar gafas de sol online, en Soldemarca, no te cobramos gastos de envío ni devolución, así que, ¿por qué no aprovecharlo?