Descubre las gafas de sol Oakley

Hoy en Soldemarca te hablamos de Oakley, una marca de gafas de sol que siempre se ha relacionado con el deporte y el estilo. Junto a la calidad de los materiales que utiliza hay que destacar su versatilidad. Más de 30 años avalan a esta marca, que ha visto nacer varios modelos exitosos. Las gafas de sol Oakley Frogsking o Oakley Holbrook son un ejemplo de su éxito.

Diseño e innovación tecnológica convierten a las gafas en un referente para los amantes del deporte pero también para todos aquellos que quieran estar a la última moda en tendencias de gafas. Algunos reconocidos deportistas como Fernando Alonso o Alberto Contador han lucido gafas Oakley en sus redes sociales. Las gafas de sol Oakley se fundamentan en una física escultural y en su sujeción de tres puntos. Descubre en sus modelos un amplio conjunto de tratamientos de alto rendimiento y distintos colores de lentes que más se ajusten a tus necesidades. Oakley te ofrecerá la mejor protección del mercado para resguardarte del sol y de posibles impactos en la lente. Disfruta también de una visión nítida con la tecnología High Definition Optics de las gafas de sol de Oakley a cualquier parte a la que sus pasos le lleven.

El objetivo de Oakley es servir de inspiración a atletas, a su estilo de vida y a su rendimiento, mediante la creación artesanal de productos revolucionarios en que confluyan formas ingeniosas con funciones innovadoras que desafíen lo convencional e inspiren la confianza necesaria.

En nuestra tienda online podrás elegir entre todos los modelos de Oakley, dependiendo del tamaño de montura, calibre, color, polarización, etc. ¡No esperes más y hazte con las tuyas!