Loewe, un lujo exclusivo

Loewe es una de las pocas marcas de moda que puede presumir de haber sobrevivido a tres siglos de historia: XIX, XX y XXI. Su historia comenzó en 1846 en un pequeño taller artesanal en el centro de Madrid. En 1872, se asocia al taller el artesano Enrique Loewe Roessberg, donde surgirá la firma.

La Duquesa de la Conquista introdujo la marca en el Palacio Real gracias al lujo, la exclusividad, la elegancia y el refinamiento de Loewe, quien se convirtió en proveedor oficial de la Casa Real Española en 1905. 

Loewe se ha convertido con el paso de los años en una marca española de moda y complementos, con enorme reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Un lujo y saber hacer que ha sabido mantener en su colección de gafas de sol, conservando el cuidado extremo de los detalles, la elegancia y la calidad como pilares. 

Las gafas de sol Loewe, para mujeres y hombres, son auténticas joyas, se caracterizan por una amplia variedad de formas y diseños, materiales ligeros e innovadores y múltiples acabados, todo ello creado con una elegancia exclusiva.

En Soldemarca te ofrecemos selectos y exclusivos modelos de la colección de gafas de sol Loewe, para todos aquellos amantes de la calidad y el diseño. Te presentamos nuestros modelos favoritos: 

  • Loewe SLW938M 0ADW 55: Unas gafas súper elegantes en forma de cat eye, en un moderno color rosa en la montura de pasta, combinando a la perfección con el color marrón degradado de su cristal.
  • Loewe SLW930M 0AGG 50: Un modelo ideal para combinarlo con tus mejores looks atrevidos, unas gafas de sol en forma cate eye, con el color que es tendencia en la montura de pasta; color havana, haciendo conjunto con su color marrón degradado del cristal.
  • Loewe SLW931M 0ADW 57: gafas exclusivas para una mujer elegante, una montura de pasta color rosa oscuro junto con marrón degradado en su cristal.
  • Loewe SLW929M 0ALC 55: Con este modelo de gafas de sol Loewe, tú también puedes ser tendencia, junto con su color de la montura de pasta havana y un increíble color gris uniforme en su cristal.

 

“Lujo es la acumulación de experiencia y no de dinero” – Enrique Loewe.

 

Encuentra el modelo que más se ajuste a tu personalidad en Soldemarca, dentro del catálogo de gafas de sol Loewe, tenemos distintos estilos, colores, tamaños y formas. ¡No esperes y compra ya el lujo en Soldemarca!