Los principales ítems en los que nos debemos fijar al comprar unas gafas de sol de calidad son su tamaño (que cubran bien los ojos), el material y la etiqueta que abala la protección del 100% de los rayos UV.  Existe un falso mito de que las gafas más oscuras protegen más, pero lo cierto es que todo depende de si el material es de calidad.

La protección no está reñida con el diseño, y este post te enseñamos las gafas de sol de la firma Giorgio Armani de las que te enamorarás.

Para mujeres tenemos el primer modelo: versátil y elegante. Con ellas tendrás la máxima protección mientras llevas unas gafas de diseño, con un toque diferente y rompedor. El segundo, es más atrevido por su crital redondo.

  

Los hombres también pueden elegir Armani para la protección de sus ojos. Estos son algunos de los modelos que encontrarás en nuestra web, sencillos a la par que estilosos. Protegerás la vista mientras luces el estilo italiano propio de la marca.

 

 

 

Según datos de la Organización Mundial de la Salud más de tres millones de personas sufren ceguera cada año a causa del exceso de radiación solar. En Soldemarca solo vendemos gafas de primeras firmas como Giorgio Armani y siempre con la mayor calidad asegurada.

No olvides que todos los modelos con el distintivo ENVÍOS 24H se entregarán en 24 horas en Península de lunes a jueves (para Baleares, 48 horas) excepto festivos.Visita nuestra página y encuentra todos los modelos de esta firma y aprovechate de los mejores decuentos en lentes de marca.