Dale color a tu vida con las gafas Havaianas

¡Y no es para menos! Todos quienes hemos visto sus gafas hemos caído rendidos a sus diseños, a su arcoíris de colores tanto en monturas y cristales y a la originalidad en los materiales elegidos.   

Parece que sea un imperativo combinar el color de las gafas Havaianas con las chanclas que luciremos este verano en los chiringuitos de la playa. La marca Havaianas ha sabido explotar la alegría y la diversión que caracteriza el período estival en este accesorio tan necesario, como son las gafas de sol.

                          gafas havaianas   gafas havaianas

La nueva e innovadora colección de gafas Havaianas, que ya puedes comprar en nuestra tienda online de Soldemarcas, se clasifica por diferentes colecciones bautizadas con nombres de playas famosas de Brasil, como Paraty o Noronha.

Además, el material que han utilizado es exacto el mismo plástico del que están hechas su producto estrella, las chanclas. Esto hace que estas gafas de sol sean muy flexibles y cómodas, y aptas para hombres y mujeres.

                        gafas havaianas gafas havaianas 

Sus cristales además de que te protegerán de los rayos UVA y de los UVB, los podrás encontrar en diferentes colores, efecto espejo o degradado.

En Soldemarcas tenemos muchos modelos de gafas de sol. Visita nuestra web y elige las gafas que más combinen para tus gustos. ¡No te defraudará!