Cuida de tu visión utilizando unas gafas de lectura

Las gafas de lectura, o también llamadas gafas de cerca, son unas lentes que nos permiten ver con nitidez mientras desarrollamos actividades que exigen dirigir la visión hacia un distancia corta. Este tipo de lentes se utilizan, sobre todo, para corregir la comúnmente conocida como vista cansada, que suele tener su comienzo en la edad adulta. En Soldemarca te mostramos algunos modelos prácticos, funcionales y con un bonito diseño para que protejas tu vista utilizando gafas de lectura.

Gafas de lectura elegantes color burdeos

Estas lentes de lectura destacan por elegante color budeos en la montura. Tienen un diseño funcional y discreto y son unisex. La montura está unida por la parte de atrás de la cabeza, por lo que se separan mediante el puente con un imán. Esto permite que podamos ponernos y quitarnos las lentes con facilidad, en función de las distintas actividades que combinemos. Sin duda, un gran acierto si buscas practicidad y estilo en tus gafas de lectura.

Gafas lectura Clic EGO BURDEOS

Gafas de lectura color violeta

Las lentes de lectura Seeoo color violeta también tienen un diseño y un color más transgresor que las anteriores y la montura es totalmente distinta a las que estamos acostumbrados. El estilo es juvenil y llamativo sin perder la practicidad. ¡Una buena opción para los más atrevidos!

Gafas lectura SEEOO CLASIC VIOLETA

Gafas de lectura animal print estilo vintage

Las gafas son un elemento que proporciona mucha personalidad a la persona que las porta. Estas lentes de lectur a Clic con estampado en la montura animal print y estilo vintage son para ti si lo que buscas es un estilo diferente. Está hecha con colores havana y la forma es redondeada, con un original puente por el que se separan. ¡Apuesta por estas gafas de lectura de Soldemarca!

Gafas lectura Clic VINTAGE FLEX HABANA/NEGRO

Gafas de lectura divertidas para niños

Aunque la vista cansada es un problema que suele darse a partir de los 45 años, los niños deben proteger muchísimo su visión, dado que están desarrollándose. Estas en concreto gafas de lectura para niños tienen un color pistacho, pero se han fabricado en muchísimos más colores. Están hechas para que los niños disfruten, por lo que son resistentes. ¡Hazte con unas!

Gafas lectura Clic LADY & KIDS PISTACHO

Si necesitáis gafas de lectura porque sufrís de vista cansada, podéis echar un vistazo a todo nuestro catálogo en la web de Soldemarca. Además, tenemos otros modelos de distintos tipos de lentes que se pueden ajustar a tus necesidades y a las de tu familia. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda!