Consigue exclusividad con las gafas Marc Jacobs

Marc Jacobs es un diseñador estadounidense de moda. Posee una marca con su mismo nombre de la cuál es diseñador principal, Marc Jacobs. La firma surge en el año 1986, y desde entonces ha ganado numerosos premios por su creatividad y su capacidad para diseñar e innovar en el mundo de la moda.

Las gafas Marc Jacobs son de diseño exclusivo para las personas que buscan lo diferente, único y sobre todo, la originalidad en una marca, son gafas para personas con verdadero estilo. Sus modelos combinan un estilo urbano, con un estilo práctico y rompedor, debido a la diversidad de tonos que ha utilizado en sus modelos.

En Soldemarca tenemos un amplio catálogo de gafas Marc Jacobs, tanto para hombres, mujeres y niños.

  • Disponemos de la gama Marc Jacobs de gafas de sol, con las que podrás ir siempre a la moda, disfrutando de esa exclusividad que te otorga la marca. Escoge tu material preferido, de metal o de pasta, el color de cristal y de montura que mejor vaya con tu look y elige la forma que mejor se adapte a tu rostro, hay una infinidad de ellas (aviador, cate ye, cuadrada, pera, redonda, rectangular…)
  • Por otro lado, tenemos la colección Marc by Marc Jacobs, una segunda línea de la marca, creada en el 2000, más asequible y dirigida a un público más joven, con un espíritu más relajado y juvenil. ¡Luce las mejores gafas de sol, la marca más exitosa del momento y a un precio increíble!
  • En Soldemarca no nos olvidamos de los niños, y por ello, puedes acceder también al catálogo Marc Jabos para niños. Los mas peques de la casa pueden elegir según sus gustos, tenemos de muchos colores, tanto de monturas como de cristales. ¡Podrán lucir sus gafas de sol con estilo a la vez que protegen su vista!

Compra las mejores gafas de sol online en Soldemarca, accede a nuestra web y descubre toda la colección de Marc Jacobs al mejor precio. Si alguna no está disponible, ponte en contacto con nosotros y te aseguramos que en el menor tiempo posible las conseguiremos para ti. ¡No te quedes sin las tuyas!