gafas arnette

Las gafas de sol Arnette, nacen del famoso surfista californiano Greg Arnet que creó la marca en el año 1992. Las gafas Arnette tienen su identidad más característica: son ligeras, tienen formas envolventes y sus diseños son extremos. Las gafas de sol Arnette son perfectas para la generación de jóvenes amantes de la acción, aquellos que practican deportes extremos y se anticipan en las nuevas tendencias en el deporte y en su estilo de vida.

Todos los materiales que Arnette utiliza en sus modelos de gafas son de la máxima calidad y resistentes a caídas, a prueba de cualquier deporte como surf, skate, snowborad, esquí… garantizándote una protección total y eficaz de los efectos dañinos de los rayos solares.

En Soldemarca te presentamos tres de nuestros modelos favoritos de gafas Arnette. 

  • Gafas Arnette AN4166 211555 63: Tienen una forma semirectangular con un diseño muy original. Su discreto y elegante color negro en la montura de pasta combina perfectamente con el azul espejo de su lente. ¡Podrás enfrentarte a cualquier deporte con este modelo Arnette, pero siempre a la moda!

 gafas de sol arnette

 

  • Gafas Arnette AN4196 447/81 59: Este modelo de gafas Arnette de caballero tiene una forma semirectangular, ideal para el día a día gracias a su discreción y elegancia. El color negro de su montura de pasta hace la combinación perfecta con el gris polarizado de su cristal. Te podrás proteger de los rayos del sol a una máxima calidad gracias a estas gafas de sol. ¿Las quieres? Pueden ser tuyas en Soldemarca.
    gafas arnette casual

 

  • Gafas Arnette AN4221 447/87 62:Si eres deportista extremo, este es el modelo que buscas. Estas gafas de sol Arnette para caballero  son semirectangulares, se adaptan a tu cara perfectamente y son increíblemente resistentes. Tiene una montura negra de pasta muy discreta a conjunto con el color gris de su cristal. 

gafas arnette

¡Recuerda que en Soldemarca puedes comprar online las mejores gafas de sol a la mejor calidad y precio! Además, nuestros envíos son totalmente gratuitos, y si no es lo que buscas, la devolución tampoco tiene ningún coste. ¡Entra en nuestra web y consulta todo nuestro catálogo de gafas Arnette!