maquillaje sencillo

En el blog de Soldemarca queremos hablarte de cómo conseguir un maquillaje sencillo, ya que pensamos que es la mejor opción de cara al verano, cuando la piel de tu rostro está morena.

Con el verano llega el pánico que existe al odiado efecto máscara, es decir, que se note mucho la diferencia entre la tonalidad de tu piel del rostro con maquillaje y la del resto del cuerpo, por eso pensamos que un maquillaje sencillo es la mejor opción de cara al verano y queremos darte algunos consejos para conseguirlo, anota:

Usa polvos de sol. Es muy tentador utilizar base de maquillaje, pero en verano no es la mejor de las opciones, ya que probablemente vas a sudar y acabarás con surcos en la piel, por eso te aconsejamos que si quieres conseguir un maquillaje sencillo, utilices polvos de sol como base, además seguro que estás morena y conseguirás realzarlo.

No utilices sombras llamativas. Lo mejor es que utilices sombras en tonos nude para darle luminosidad a tu rostro pero sin caer en el exceso, los ojos ahumados no son la mejor opción para el maquillaje sencillo.

Máscara de ojos. Si eres de las afortunadas con grandes pestañas apuesta por una máscara transparente, si no, utiliza máscara negra.

Hidrata tus labios. Unos labios bien hidratados y un poco de color, las tonalidades rosadas son la mejor opción, darán el toque de color a tu maquillaje sencillo.

Si quieres rematar el look de maquillaje sencillo, te aconsejamos que despejes tu rostro haciéndote una coleta para resaltar tus rasgos faciales, recuerda que con el maquillaje sencillo, menos es más.

Para completar tu estilismo, puedes apostar por unas buenas gafas de sol, visita nuestra web