Combina tus gafas de sol con peinados modernos

Tus gafas de sol y tu peinado dicen mucho de tu personalidad, un claro ejemplo son las famosas que combinan a la perfección sus peinados modernos con las gafas de sol perfectas. Como ya sabes, al comprarte unas gafas de sol debes tener en cuenta la forma de tu rostro pero también el corte de pelo que llevas. Aprender a combinar tus gafas con peinados modernos puede ser muy sencillo si tienes en cuenta los consejos que te vamos a dar a continuación:

Si tienes el pelo largo estás de suerte porque tienes muchas posibilidades de peinados modernos entre los que elegir. Si lo tienes rizado opta por unas gafas cuadradas pero si te gusta llevarlo liso, suelto y con volumen, elige unas gafas de sol estilo aviador para un look muy sofisticado. Las colas de caballo altas y las trenzas son peinados modernosideales para utilizar con gafas de lentes y marcos grandes, unas pequeñas harán que tu cara parezca se encoja.

Si llevas looks de media melena, con peinados modernos como el corte bob o swag te recomendamos unas gafas de sol con formas redondeadas. Si llevas flequillo asegúrate que dejas espacio entre este y las gafas de sol.

El pelo corto es uno de los peinados modernos que da más personalidad a tu look, las gafas grandes te darán un toque elegante. Si son de madera o llevan adornos en las varillas serás la viva imagen de la feminidad.

Para darle un toque de originalidad a estos peinados modernos apuesta por el contraste de colores, unos cristales oscuros con marcos en tono pastel son una buena idea.

Entra en Soldemarca y encuentra las gafas de sol perfectas para tu peinado.