Las gafas de sol Celine son modernas, elegantes y derrochan exclusividad, al igual que todo lo que desarrolla la marca. Celine se ha consolidado como una de las firmas más prestigiosas en el mundo de la moda internacional destacando, también, por los diseños de sus atrevidas gafas de sol.

Elegancia y distinción son dos palabras que definen a la perfección esta colección. Desde el más puro minimalismo hasta los acabados más femeninos, ¡Siempre nos sorprende!

Este post va dedicado a Celine, seguro que os enamoráis de sus gafas de sol tanto como nosotros:

Audrey

Este estilo de gafas son las más buscadas de la marca. A nosotros nos inspiran muchísimo y nos recuerdan a iconos de la moda como Audrey; gafas de sol grandes, montura tupida y bordes redondeados. Además de garantizar una protección total de la vista, son una de las gafas más ideales que ofrecen.

Aunque la primera combinación que se te ocurra sea combinarlo con un look muy lady; vestido, falda…¡Te proponemos romper esta idea! Combínalas con tejanos rotos y camiseta de algodón, este accesorio le dará el toque femenino que buscas. ¿Qué te parece esta idea? 

Atrévete con el color

La primavera está al caer y con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es llenarse de color. Celine nos propone estos dos modelos que no pueden gustarnos más. El rojo ha sido el color estrella de esta temporada y estamos seguros de que ha venido para quedarse.

Femeninas y favorecedoras. Este tipo de gafas de sol de colores son perfectas para combinar con looks total black y romper con los accesorios.

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta, ahora eres tú el que tiene que decidir con cuál se queda. Recuerda que cada semana actualizamos el blog con nuevas ideas para inspirarte y hacer que la elección de tus looks sea más secilla. Entra en nuestra web y descubre todas las gafas Celine con descuentos increíbles y con envíos y devoluciones gratuitos, ¿a qué esperas?

Soldemarca es garantía de calidad.