Desde hace años, COACHELLA está siendo el festival de moda. Se celebra en California y, además de ser referente por los grupos y artistas que forman parte del cartel, es el festival preferido de las celebrities de todo el mundo. Es una forma de ver estilismos, looks y, cómo no, las gafas de sol de moda. Los asistentes muestran las últimas tendencias con prendas extravagantes y arriesgadas combinadas con accesorios especiales como sombreros, bolsos y gafas de sol que en su conjunto crean un look estilo boho único.

Aunque no seas de los pocos afortunados que asistirán, te invitamos a que veas este post para inspirarte y conseguir un look festivalero para el próximo verano, ¡empieza la cuenta atrás!

 

ROUND METAL

Sin duda, las gafas de sol esenciales de Coachella son las Round Metal de Ray-Ban, a poder ser en su versión más festivalera. Te proponemos estas en color amarillo, un color tendencia que nos encanta y que hemos visto en todas las pasarelas. En general, las gafas de sol claras han sido las claras vencedoras y han llenado las redes, por lo que las marcas han creado distintas versiones con esta referencia.

 

Una alternativa a las Round Metal son estas Fendi redondas en color verde.

TINY SUNGLASSES

Ya os enseñamos estas gafas de sol mini de Givenchy, ¡son la pura esencia de Coachella! Este año seguiremos viendo este estilo; nos dan un toque retro boho que es perfecto para conseguir un look festivalero. Las tenéis en verde, negro y azul. La lente ovalada más pequeña a lo que convencional inspirada en los 70's, combinada con detalles metalizados/dorados son lo que las hace únicas y especiales.

¡Ojo! Vamos a seguir viéndolas la nueva temporada con versiones más cañeras, así que apuntad esta tendencia.

 

OVERSIZE REDONDAS

Otras gafas perfectas para festival son estas Chloé. Las gafas de sol redondas extra grandes llevan ya tiempo con nosotros, pero parece que vinieron para quedarse. Esta propuesta de Chloe es ideal y está disponible en muchos colores; todos ellos son perfectos para crear un look para un festival. Estas gafas tienen la lente en color degradado y son muy favorecedoras, ¡a las influencers les encantan!

 

 

 

ESPEJO

Inspirándonos en la fotografía, hemos elegido estas Dior Symmetric; esta marca nos ofrece distintas versiones de gafas de sol estilo espejo, ¡otra tendencia que no podéis perder de vista chicas! Estilizan y hacen que un look festivalero sea mucho más llamativo, ¿qué os parecen?

Vía Vogue

 

¿Cuál es tu tendencia favorita? Puedes decírnoslo en comentarios. Esperamos que os haya servido este post para inspiraros en vuesta selección de looks para los próximos festivales. En nuestra tienda online de gafas de sol de lujo encontrarás todas las marcas de referencia del mercado internacional; Chloé, Fendi, Furla, Tous, Ray-Ban...¡Entra y descubre nuestros descuentos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad o promoción;