Carolina Herrera

 

Carolina Herrera es sinónimo de estilo, clase y elegancia. Esta firma lleva trabajando con gafas de sol desde 2011 y ya forman parte de nuestra sección Top Ventas en Soldemarca. Carolina Herrera NY ha creado un estilo sofisticado, apostando por  nuevas tendencias y experimentando con unas corrientes y otras.

Hoy en Soldemarca, te traemos lo último en gafas Carolina Herrera New York de esta temporada. Apuesta por la calidad y seguridad que Carolina Herrera NY te brinda.

 

Vuelve la vie en rose

Los tonos pastel se llevan más que nunca pero son los tonos rosados los que más están en tendencia. En diferentes modelos, con pasta, de metal… tienes diversos estilos que elegir.

Un modelo que nos encanta son las gafas Carolina Herrera New York SHN031M. Tiene un diseño totalmente innovador y ligero. Sus varillas de metal en dorado con remates havana y las lentes en violeta espejado y rosa la dan un resultado brillante.

 

Back to 60s

Las gafas de sol estilo años 60 son todo un icono. Las lentes grandes le aportan glamour y estilo junto a cualquier look. Los modelos con este diseño, sin duda, nunca pasan de moda. Puedes optar por llevar gafas de sol de esta tendencia de diferentes colores: negro, que combina con todo, marrones, morados, y para el buen tiempo, blancas.

 El modelo de gafas Carolina Herrera New York SHN546 es perfecto para cualquier época del año. Su diseño con tonos marrones y remates en dorado  no dejarán a nadie indiferente.  Sin duda, lo que le da un plus al modelo son las lentes con degradado en marrón. Carolina Herrera refleja su estilo sobrio y elegante en cada uno de sus modelos y las Carolina Herrera NY SHN546 no son una excepción.

 

Los modelos con las lentes completamente redondas también son una opción por la que mucha gente apuesta. Carolina Herrera adapta esta tendencia a su estilo con modelos como las gafas Carolina Herrera New York SHN562 . Gracias a su diseño en tonos havana y las lentes en clásico verde degradado, son un producto de lo más versátil.

Ahora ya conoces las últimas tendencias en gafas de sol de Carolina Herrera New York gracias a Soldemarca. Visita nuestro catálogo y llévate el modelo que más te guste.